Necesito un consejo

Estás Viendo:
Necesito un consejo

Juanfrarv

Nuevo Miembro
Os cuento rápidamente: Realice hace 2 años la PAU en Murcia y tengo una nota de 12.579, sin embargo, debido a que hice la asignatura de ciencias de la tierra y medioambientales en la fase específica ( la cual en Murcia pondera con 0,2 en todas las carreras), en el resto de comunidades para medicina mi nota es un 11,6.
Ya ha salido la 1ª lista de admitidos aqui en Murcia y estoy en el puesto 270, la nota de corte esta ahora en un 12.9, alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad o es muy complicado entrar así? Aquí hay 3 listas de admitidos y luego llamamientos.
Si no me cogen no se que haría porque el año pasado no entre y comence veterinaria pero quiero entrar a medicina y no se que hacer alguien me puede aconsejar? También me he planteado el irme a otro país en Europa donde las tasas universitarias sean mas o menos como aquí pero lo veo todo muy complicado ya que no todos los países ofrecen el grado en inglés, etc, pero sobre todo el problema son los precios, no puedo permitirme pagar 10000 € anuales. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
 
Yo en el puesto 293 (12'560) no pierdo la esperanza. No creo que debas perderla estando en una situación mejor que la mía. Por cierto, sube tu nota al observatorio...
 
Atrás
Arriba