Necesito temario completo Biología y Química

Estás Viendo:
Necesito temario completo Biología y Química

Aitanita

Nuevo Miembro
Hola! me he apuntado en la prueba de acceso a la universidad +25 en Andalucía, concretamente Huelva, todo por la junta de Andalucía. El problema es que no dan esas asignaturas en concreto y estoy tratando de preparármelo por mí misma, pero soy pésima buscando temario por internet. A ver si podéis echarme una mano. El sueño de mi vida es acceder a la carrera y quiero intentarlo.
 
Ufff...! Lo mejor que puedes hacer es apuntarte en una academia en tu ciudad que preparen para el examen de acceso.
Pregunta, seguro que las hay y muy buenas, (ahora las hay que dan clases online en directo, sin necesidad de ir al aula. Muy cómodo para los que no tienen tiempo), y prepárate fenomenal esas asignaturas para sacar notaza. En la academia ellos ya saben el temario que entrará y el profesor te resolverá las mil dudas que te surgirán. Es mi consejo.

Y si aún así, quieres hacerlo por tu cuenta, a ver si algún miembro del foro puede ayudarte…

Mucha suerte!!!👍🏼🍀
 
Hola, no lo sé como es en la Andalucía, pero en Baleares en la página Web de UIB se puede consultar el temario , y lo más importante es que se puede ver los exámenes de los 5 años anteriores es una estupenda posibilidad para tener una idea como estará enfocado el examen .
Además, te aconsejo , tal y como ha mencionado AAR apuntarte en una academia que preparen para examen de acceso, los profesores de bachiller suelen tener una jornada informativa en la universidad al principio del curso escolar y les orientan sobre el temario, pregunta en la academia si los profesores al mismo tiempo imparten clases en el colegio o instituto.
 
Atrás
Arriba