Necesito consejos para seleccionar la carrera correcta

Estás Viendo:
Necesito consejos para seleccionar la carrera correcta

annitaaa7

Nuevo Miembro
Soy una estudiante de Bachillerato, voy a cursar 2º el año que viene, y estoy interesada en la investigación neurológica, pero no se que carrera es la más apropiada, ya que tengo entendido que en España solo existen doctorados de neurociencia. Me han recomendado biología... Pero no tengo ni idea cuál estaría más relacionada en neurociencia :| :|