Necesito consejo u opinion sensata

Estás Viendo:
Necesito consejo u opinion sensata

Mrlucecita1244

Nuevo Miembro
Mi problema es el siguiente:

Ahora mismo soy estudiante de 1 de bachillerato y como ya sabeis todos los que queremos hacer medicina jugamos como si fuera una competicion, bueno pues este año tengo de media en primero un 8 exacto y justo y mi sueño desde siempre ha sido hacer medicina por eso, me gustaria saber si tengo posibilidades de poder entrar siendo la nota aqui en cadiz de un 12,3 asi que por favor si hay alguien amable de decirme su opinion pues me seria de mucha ayuda gracias :cry:
 
Claro que tienes posibilidades de entrar en Medicina!! es un gran error pensar que toda la gente que entra en esta carrera tiene un sobresaliente de media en bachillerato. Sin ir más lejos, yo terminé el bachillerato con un 8'5 aproximadamente, y aquí estoy... esperando para empezar 4º. Piensa que no solo es la nota de 1º de bachillerato, también te queda todo 2º y la Selectividad (PAU, PAEG, o como se llame ahora). Que vas a tener que esforzarte más que muchas personas, no te lo voy a negar. Pero si de verdad es lo que quieres, intentalo.

Mucho ánimo!!!
 
Hola!
Yo voy a empezar ahora primero pero no entré en la facultad de Tenerife, que es el lugar en el que vivo, pero si entre en Salamanca, Valladolid, algunas de Madrid, Zaragoza.. Yo saqué un 9,38 de media en bach y en selectividad 12,529 no te desanimes pero ciertamente, por lo menos este año ha sido muy difícil entrar a no ser que tuvieses una muy buena nota, mucha gente como yo se ha tenido que ir fuera, y yo en Cádiz, a estas fechas sigo estando en la lista de espera en el número 93.
En resumen, esto depende de la demanda que tenga la carrera en el año que te presentes, pero sea como sea, aún estás en primero y quedan muchas notas!
Mucho animo y suerte!!!
 
Atrás
Arriba