Necesito compañer@ para hacer un curso en EEUU

Estás Viendo:
Necesito compañer@ para hacer un curso en EEUU

Queen_Bdjz

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

Me llamo Belén y soy de Badajoz. En octubre empiezo 3º de medicina y quería haceros una petición. Espero que seais mucho los que veais esto!^^

Vereis, no se si alguno conocerá el Instituto Gesundheit! fundado por Patch Adams, un médico de Estados Unidos. Bueno, si alguno ha visto la peli sabrá de que hablo. El caso es que el próximo mes de octubre, mas concretamente del 23 de septiembre al 29 de octubre, hay un curso en Arlington, Virginia, titulado "Humanistic Medicine". Es en inglés, y la estancia alli cuesta 600 dólares, comida y cama incluidos durante todo el mes. El sitio es una pasada y yo estoy muy interesada en ir pero no puedo ir sola porque nunca he viajado a Estados Unidos y creo que es una aventura que se me queda grande. Pero si alguien quisiera ir y quedar conmigo en el aeropuerto de Barajas para ir juntos, iría sin pensarlo. Visitad la página web del instituto y juzgad vosotros mismos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Si alguno está interesado por favor que contacte conmigo lo antes posible, que me mande un privado (MP) y le doy mi email
Gracias a todos!!

Belén
 
Jo, que buena pinta tiene el viaje!
Pero lo siento, yo soy de enfermería :roll:

Si no encuentras a nadie, no seas boba y aprovecha, que hay que ver mundo!
Da miedito irte tu sola, pero piensa que va a ser una gran experiencia

Mucha suerte!!!
 
Atrás
Arriba