Necesito Ayuda

Estás Viendo:
Necesito Ayuda

Alvaro Galiana

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Estoy estudiando segundo de Bachillerato, exactamente el cientifico tecnico. Me gustaria estudiar medicina, pero el bachillerato que tengo no es preferente, por lo tanto me gustaria saber por donde se puede acceder a medicina. Muchas Gracias.
 
Respuesta: Necesito Ayuda

hola q tl? pues creo q puedes hacer medicina aunq hayas hecho el bachillerato tecnico, siempre y cuando te de la nota d corte puedes hacer la carrera q t de la gana. Eso si quizas si no has estudiado quimica o biologia algunas cosas t resulten algo mas dificil, pero creo q no afecta el bachiller, aunq a lo mjor los que han hecho el bachiller de ciencias de la salud q es e l preferente tengan mas preferencia a la hora de elegir la carrera, de eso no estoy segura pero creo q si puedes elegirla
Porque si gente con bachiller tecnico puede hacer una carrera d letras, tu tb puedes hacer una del de ciencias de la salud..vamos creo yo.., espero haberte servido de ayuda aunq no te lo haya asegurado todo..byess
 
Respuesta: Necesito Ayuda

Hola! No estoy seguro de cómo funcionan ahora las cosas porque yo soy de la generación de BUP y COU, pero antes simplemente tenían preferencia para entrar los que habían hecho la rama sanitaria, como dice Irene, lo que en Medicina quiere decir que no entraba nadie que no hubiese hecho esa rama... o eso creo. Bueno, sé que no te arreglo nada, sólo pretendo empujarte a que no te quedes tranquilo con lo que te digamos, mejor pregunta cuanto antes en la facultad de Medicina a la que quieras acceder y que no solo te respondan sí o no, que te digan dónde puedes "verlo por escrito", que a veces ni ellos saben cómo funciona todo esto de los requisitos (normal, las normas se cambian casi cada año!!). Te lo digo por experiencia propia, que a mí a muchas cosas me decían que no por sistema y después era que sí...