NECESITO AYUDA, QUIERO ESTUDIAR MEDICINA

Estás Viendo:
NECESITO AYUDA, QUIERO ESTUDIAR MEDICINA

Glenda

Nuevo Miembro
Hola, tengo una media en 1 de bachillerato de un 8'25 (es demasiado baja, lo sé) y bueno segundo he subido mucho mis notas aunque ingles me esta costando bastante. Pero bueno, vivo en tenerife y aqui la media es muy alta, confio en mi, pero debo empezar a ser realista.....que puedo hacer si quiero estudiar fuera de europa? Como son las Notas de corte, tendria que hacer la Pau? Saben de alguna universidad en holanda, inglaterra, italia no se.... que tenga nota baja? Es que en la peninsula tambien son altas... que me recomiendan? Necesito ayuda. :cry:

Hola, en universidades de Sud América según me han dicho es fácil entrar.Cuando termines el primer año de carrera puedes trasladarte a alguna universidad de medicina de España ya que hay un porcentaje reservado de gente que viene de otros lugares.

Hola¡¡¡

pues yo sé sobre la universidad de Hungría, que quise entrar el año pasado pero finalmente fui aceptada en una española.

Para acceder tienes que hacer unas pruebas en España( en ingles) sobre temario de selctividad pero que es muy fácil. lo malo de esto es que es un sacadinero porque tienes que contactar con gente de allí para que te haga los tramites de la universidad de allí. el precio solo para hacer el examen y los trámites de los derechos de examen y todo el rollo salen sobre unos 600 euros. es un robo y luego allí cuesta cada cuatrimestre unos 8000 dólares.

te aconsejo que intentes acceder a una universidad privada de España que vas a estar mejor y al final te va a costar hasta menos y puedes acceder a becas¡¡

muchísimo animo y seguro que logras entrar en medicina¡¡:)

Atrás