Necesito ayuda para pedir el traslado!

Estás Viendo:
Necesito ayuda para pedir el traslado!

Mapederi

Nuevo Miembro
Hola a todos, escribo algo desesperada, pido ayuda con el papeleo del traslado de universidad.
Sé que aún es pronto para eso, pero mi historia es la siguiente:
Actualmente estudio primero de Medicina en Kosice (Eslovaquia), como alumna internacional. Estoy realmente feliz ahí, las clases son geniales, los profesores muy buenos, la ciudad preciosa...pero el problema es que no me puedo permitir más de un año ahí.
Tengo pensado intentar pedir el traslado a España, aunque me dicen que es bastante complicado en el primer, pero bueno...no es imposible. Y si no es a España, me gustaría a otro país más cerca: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania..por aquello del transporte, etc.. por aquello de los vuelos, y tal.
¿Alguien sabe los pasos que tengo que dar? sé que tengo que pedir un papel con las asignaturas que me imparten, para ver cuáles son las que convalidan con una facultad u otra, pero no sé nada más. Ni qué papeles he de entregar, ni a dónde, ni nada. Me harían un gran favor si me ayudaran con este tema.
¡Gracias de antemano!

PD. Animo a todo aquel que se atreva a ser un internacional más, es una experiencia inigualable. :p
 
Atrás
Arriba