necesito ayuda con el horario

Estás Viendo:
necesito ayuda con el horario

student

Nuevo Miembro
gracias a los de cursos superiores que contestais!
es que nos han dado una guia con el horario, se supone que empieza el 28, pero de 8 a 9 y de 9 a 10 pone PRACTICAS, luego a las 10 ya pone clases pero vienen dos a la misma hora bioestadistica II y bioquimica I una en el aula 2 y la otra en el 1, yo no me aclaro si alguien me ayuda..., gracias
otra cosa he ido a conocer la facultad y en la zona de anatomia he visto unas taquillas con llaves, para qué son? son para los alumnos?

----

se me olvidaba, que he oido que en la facultad están prohibidas las novatadas y me gustaria saber si es verdad
 
A ver, en el horario pone dos cosas porque vais a ser dos grupos A y B (A es mucho mejor por supuesto xD).
Mientras unos tienen la clase teórica de anatomía, los otros tendrán la práctica.

Las dos primeras horas pone prácticas, pero no tendreis todos todos los días. De eso os informarán los profesores los primeros días de clase. Además, las primeras semanas no hay prácticas ni seminarios, así que no hace falta que vayais a esas clases. Ahí os darán los seminarios de bioestadística, bioquímica y física y las prácticas de bioquímica.

Teóricamente las novatadas están prohibidas, por eso no os las hacemos dentro de la facultad, así que os sacaremos afuera para poder disfrutar más libremente. No os penseis que os vais a "librar". En serio, no intenteis escaquearos porque os perderíais una de las mejores cosas de primero.

El horario lo podreis encontrar en la página web de la facultad de medicina de la uva (facilmente encontrable a través de google) en la guía de estudiantes de primero. Allí tb están los programas de las asignaturas y sus profesores. De todas formas os darán una copia impresa el primer día de clase.

Y ese día solo teneís que pasaros por la secretaría para que os den la susodicha guía y luego salir fuera para conocer a vuestros veteranos!
 
Si, se hace por orden alfabético del primer apellido.
El año pasado hasta el final de la G se quedó en A y de ahí en adelante en B
 
buenas!
en el horario: tenéis que fijaros en el numero que pone despues de cada asignatura, si pone "I "se refier a la clase del grupo A ( que como ha dicho Feneis el año pasado fue hasta la letra G) y se pone "II" es la clase del grupo B.
en cuanto a lo de las taquillas, sí son para vosotros :) solo necesitáis un llavero y haceros con una lo más rápido posible porque suelen ocuparse rápidamente, aunq luego siempre queda alguna libre...
espero haberos ayudado!!
 
Atrás
Arriba