Necesito ayuda con antiguo profesor

Estás Viendo:
Necesito ayuda con antiguo profesor

Yosoloquieroaprobar

Nuevo Miembro
Muchisimas gracias por leer este tema.

Soy un alumno de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y este año ha comenzado a trabajar como profesor y jefe del departamento de Pediatría el Dr. Alfonso Delgado Rubio. Tras buscar en internet he descubierto que estuvo mucho tiempo de profesor con vosotros en la universidad del País Vasco en el Hospital Civil de Basurto. Entre los criterios de evaluación especifica que hace falta un 9 para aprobar el primer parcial, y francamente me parece un poco locura, aunque él sostiene que aprobaba todo el mundo. ¿Es eso cierto? ¿Se puede sacar realmente el parcial o aprobaba más la gente en el final? ¿Se porta bien con los examenes? La verdad cualquier información vendría muy bien ya que francamente tengo los huevos de corbata con la pediatría....

Muchisimas gracias de nuevo (Eskerrik asko, siento saber tan poco euskera XD)

P.D. ¿Os exigen en todas las asignaturas un 9 para liberar? Si es así soy vuestro nuevo fan.
 
Por desgracia Basurto es la Unidad Docente de la que menos información tengo, de las otras 3 si tengo; pero por propia experiencia, me lo creo. Yo tengo exámenes donde para aprobar hay que sacar el 75% de la media de las 3 mejores notas y con puntos negativos, por no hablar de anatomía de 32 de 40 (liberar 34/40), etc. Ahora bien, en pediatría [este año] hay un sistema de evaluación dividida, puntuan las prácticas, algo la asistencia y luego el examen.

Tranquilo, lo de los parciales imposibles en la UPV/EHU es muy normal y por lo que he podido averiguar el principal responsable del desastre de pediatría hasta hace una década era él.

Que lo disfrutéis ^^

P.D: Yo creía que era bastante conocido lo de las notas imposibles en la UPV/EHU...
 
Gracias por responder. Por lo de las notas no me extraña nada, nosotros por norma tenemos 75% de las tres mejores notas con 1 respuesta negativa por cada 3 mal en multirespuesta de a b c d e. Sigue siendo una rayada pero no nos esperamos otra cosa, pero que en un examen que pida 90% bien del total (nada de medias de las mejores notas) equivale a un 36 de 40 para aprobar, y teniendo en cuenta que algunos profesores ponen cada uno sus preguntas, con que haya dos preguntas de esas a matar.... es que me parece la muerte XD

Si alguien pudiera ponerme en contacto con algun alumno mayor con el que tenga confianza os estaría muuuuuuuy agradecido, pq supongo que ni siquiera los que esten ahora en 6º a no ser que hayan repetido ni siquiera han llegado a tenerlo....

P.D. Lo mas gracioso es que el tio esta convencido de que es normal y que con el aprobaba todo el mundo... Despues de esto si antes tenía los cojones de corbata, ahora los tengo de orejeras....
 
Atrás
Arriba