necesito apuntes fisio 1---- 2009/2010 e informacion

Estás Viendo:
necesito apuntes fisio 1---- 2009/2010 e informacion

almeyna

Nuevo Miembro
Hola¡¡ soy una chica de cuarto que tengo fisio 1,quisiera quitarmela de encima este año, pero no puedo ir a clase...ni siquiera enterarme de como va todo......................alguien me puede ir diciendo qué y quién está dando qué cosa??? ´cuando es el parcial?? qué entra??? y sobre todo.....pasarme apuntes??????

Si quereis tengo material de otras asignaturas y consejos prácticos de primera mano sobre lo que no hay que hacer.

os lo agradeceria un montón¡¡¡

Hola . En primer lugar decirte que no han dicho todavía cuando es el parcial. En lo que respecta al temario he de decirte que después de una introdución ,sobre la asignatura , la importancia del agua , los mecanismos de transporte... hemos comenzado con la comunicación celular y ahora estamos con los receptores nucleares . En cuanto a los apuntes si quieres te los puedo prestar .
Un saludo y ánimo.

Hemos visto todo lo referente a medio interno, transporte celular, comunicacion celular y ahora estamos con receptores nucleares. La semana que viene seguiremos con receptores de superficie extracelular, y de momento no se ha puesto fecha para el parcial.
Por supuesto que si necesitas apuntes con lo que yo tenga puedes contar.
Debes saber que los profesores que dan la parte de receptores ya han comentado que su parte es todo del Alberts, algo que ya está comprobado.
Por lo menos esa parte puedes ir viendola por el Alberts sin ningún problema, de hecho todos los gráficos que utilizan en la clase son del libro.
Saludos y para lo que necesites ya sabes.

Atrás