Necesito apuntes de citología de la profesora Mª.Carmen Masa

Estás Viendo:
Necesito apuntes de citología de la profesora Mª.Carmen Masa

amuk

Miembro destacado
Nacesito que alguien me preste para fotocopiar los apuntes de citología, que hace unos años daba ya hechos a sus alumnos, la profesora Mª. del Carmen Masa Vázquez. Era un cuaderno con todos los apuntes elaborados por ella y así sabré mejor como pide las cosas. Por lo visto dejó de darlos hace unos 2 años porque muchos no iban a clase y estaba vacía...
Devuelvo siempre las cosas rápido y en perfecto estado.
Muchas gracias.

Hola!
No sabía nada acerca d la existencia de esos cuadernos, que podía seguir dando la profesora Masa porque nos falicitarían el entender en clase sin tener que estar todo el rato copiando.
Por favor Amuk si te enteras de alguien que los tenga dímelo, los compro me da igual pero es que esta asigantura...
Ah! Supongo que ya lo habrás visto en el foro de debate de fisioloxía xeral que los profesores han sido Román, Dieguez y ahora Carmen.

No tenía ni idea, pero sin querer oí a unos comentando lo de los apuntes y tomé nota al instante. Todavía no los tengo. Si los consigo lo mejor es fotocopiarlos, me imagino que nadie querrá deshacerse de ellos cosa muy normal.
No te desanimes que la citología no es difícil y también podremos con ella sin apuntes.
Gracias por el comentario del foro, no había visto nada. Voy para allá a ver que pasa.

Saludos y gracias.

Yo tampoco nunca habia escuchado nada de esos apuntes... pero cuantos años lleva esta profesora dando citologia??
lo unico q deja de momento q yo sepa son las diapositivas en la fotocopiardora pero el resto.. porfi si lo conseguis pasarmelos :( q yo me lio con tanta explicacion de la mujer...

Alguien ha podido conseguir los dichosos apuntes?
ahhhh, asta donde entra en la prueba voluntaria q hay q acer este fin de semana ???? esq estoy enferma y llevo dos dias sin ir a clase!
respecto a la memoria de practicas, si es que ya habeis empezado con ella, os esta ocupando muchas hojas cada practica? solo es para redondear la nota no?
muchas gracias pq ando un poco pez :S!

No tengo esos apuntes.

Es hasta donde hemos dado, uniones celulares que los termina en la próxima clase. No influye en la nota, pero hay que hacerlo por si acaso.

Ya empezamos con la memoria de prácticas de la 1ª práctica. Me ocupó 3 carillas o un folio y medio, a una letra de 12 y dejando sólo un espacio.
Saludos

Atrás