Necesito apuntes de biofísica y de otras asignaturas de 1º

Estás Viendo:
Necesito apuntes de biofísica y de otras asignaturas de 1º

amuk

Miembro destacado
Necesito conseguir apuntes de biofísica para empezar a estudiar. ¿También tenéis apuntes de todo el primer cuatrismestre de bioquímica?

Otra preguntita: No consigo que me abran las páginas cuando pretendo descargar archivos de apuntes y exámenes en apuntesdemedicina.net ¿Es un problema generalizado? Si no es así, ¿cómo podría acceder a ellas?

Saludos a todos y gracias.

Hola!
Yo lo que necesites y tenga en septiembre te lo dejo, ahora es que no estoy en Santiago y además no te preocupes y disfruta el verano que ya te llegará con el curso ;)
Sobre lo de apuntesdemedicina, es un problema generalizado, ha dado algunos fallos, en cuanto podamos lo arreglamos y avisamos.

Cualquier pregunta que tengais, por aquí estamos.
Un saludo!

Muchas gracias. Yo tampoco estoy en Santiago, pero estoy yendo bastante a menudo.. Si pudieras decirme los libros que se usan realmente en las asignaturas, empezaría a buscarlos. Tengo los dos tomos del Sobbota, si hay otro mejor avisa. Compré ese porque tenía uno dedicado a la cabeza. De bioquímica tengo alguno. SI alguien me vendiera el esqueleto para que así cubriera sus gastos de barnizado y demás productos y mano de obra, estaría muy agradecido.Es que a uno de odontología que acababa de coger un cráneo, lo paró la policía, y aunque llevaba el papel de medicina, los metieron varios días en el calabozo hasta que averiguaron todo. Parece una broma, pero el mal rato no se los quitó nadie.Me lo dijo una profesora de prácticas.
La verdad es que estoy muy entusiasmado.
Lo que me preocupa es que empiezo una licenciatura y dentro de un año pasan a grado 1º y 2º, dentro de dos años pasan 3º y 4º y al año siguiente 5º y 6º. No sé como subirlo , pero tengo un power point de Bolonia completo, y me parece que es peor.
Saludos

Re: Necesito apuntes de bioquímica y otras asignaturas de 1º

Holas a todos! Me llamo Noelia y empiezo 1º de medicina este curso que viene en Santiago de compostela, por ello me sería de gran ayuda poder disponer de algún apunte para ir ojeando antes de empezar. Si alguien fuera tan amable de pode pasarme apuntes de cualquier asignatura de primero se lo agradecería. Muchas gracias .

NOELIA, si vas a la fotocopiadora de la facultad de medicina, puedes decirle que te hagan las fotocopias de los apuntes de bioestadística de primero, está completa. Luego está el programa de fisiología. Preguntas allí y te hacen todas las fotocopias de lo que tengan.
Saludos.

Atrás