Necesito apuntes bioquímica 1 2009

Estás Viendo:
Necesito apuntes bioquímica 1 2009

lumehine

Nuevo Miembro
Hola!!

Soy una alumna de 4º de medicina y tengo pendiente bioquímica 1 desde hace tiempo. Como este año voy al aulario me es imposible ir por clase y necesitaría que alguien me prestase los apuntes (ya que estes ultimos años han dado seminarios practicos que caen en el examen).

Muchas gracias por la ayuda!!

En el aula virtual tienes presentaciones muy interesantes de todo lo que se está dando.
Lo que yo tengo si te sirve, no tengo inconveniente en dejartelo para que lo fotocopies.

Muchas gracias por responder!!

El problema que tengo es que lo de la USC virtual no es todo lo que se da en clase... por ejemplo, las sesiones clinicas/seminarios o como los quieran llamar, sólo existen desde hace 2 o 3 años como mucho... y esas no las han subido a la USC virtual, lo mismo pasa con los temas que da el profesor Osorio... Yo todo lo que está colgado lo tengo excepto un par de diapositivas por lo que veo.

Si me dejases esos apuntes para ir mirando lo que es distinto y lo que dais a mas me harías un gran favor!! Yo te puedo ofrecer apuntes/exámenes de todas las asignaturas de 1º (o casi todas) algunos de ellos los tengo a ordenador!!

Te mando un mensaje privado por si no lees el foro!! Muchas gracias de nuevo!!

Como te dije lo que tenga no tengo ningún inconveniente en dejartelo. Eso si , se agradecería que lo fotocopiases allí para que no me dejaras sin nada ok?

Atrás