¿necesario academia para superar biofísica?

Estás Viendo:
¿necesario academia para superar biofísica?

niGGa

Miembro
Hola a todos.
Mi pregunta esta relacionada con las academias...resulta que más del 70% de los alumnos de primero de medicina (por lo que se comenta) acuden a una academia para superar la asignatura de biofísica...mi pregunta es : ¿ es realmente necesario acudir a una academia para aprobar la asignatura? porque de ser así...como que ya me perdi dos meses de clases extras...Quería saber opiniones de gente que ha y no ha ido para hacer una valoración de si de verdad es necesario.
Bueno gracias de antemano.Un saludo.
P.D = si contesta alguien que haya ido¿ podría decirme a cúal y cuales se comenta que son mejores?Lo digo por sí tengo que ir corriendo a buscar ayuda...jeje
 
depende de la catedra y tus conocimientos previos

yo la unica academia que conozco era PREMIR

saludos
 
Bueno, yo fui a premir el año pasado y quedé muy contenta...La verdad es que esa asignatura no era lo mío...era la tercera vez que me presentaba (bueno, podría decirse que segunda porque la primera convocatoria fui por ir xD) Y la verdad es que en mi caso el resultado se noto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pasé de un 4,5 a un 9,5!jejeje
No te preocupes por si te quieres apuntar ahora y crees que es tarde, también hacen intensivos antes de los exámenes.
Un saludo!
 
hola:
yo me presente cuatro veces, tres de ellas la intente sacar yo sola y siempre me quedaba con cuatro o cuatro con cinco, asi que a la cuarta decidi ir a la academia. yo fui a euler uqe esta el el horreo y al final la saque, la verdad es uqe quede muy contenta, te explican toda la materia desde el principio y te dicen que poner exactamente en las preguntas del examen de navarro.

a pesar de que yo necesite ayuda tambien conozco gente qeu la saco a la primera y sin ayuda, supongo que tu mejor uqe nadie sabras si esto lo ves facil o crees que necesitas un poco de ayuda.
un saludo y animo que navarro es mucho navarro
 
Ais... no me digas eso de que Navarro es mucho Navarro que se me revuelve todo por dentro...la verdad es que mis conocimientos de fisica son todos de otro campo de la física( física óptica ) es decir que no tienen nada que ver...pero; de momento no me parece nada demasiado complicado...también es cierto que aun no avanzamos mucho...de momento voy a llamar para pedir información sobre esas dos academias a ver como son los grupos, precios, horarios y esas cosas...y luego consultaré con la almohada...jejej
Muchas gracias por vuestras opiniones.

P.D= perdón por el título....la verdad es que no era nada concreto..
 
Hola!
Yo sí recomiendo academia, y recomiendo Premir.
Que yo sepa hay tres academias: Premir, Logos y Euler. Yo fui a Logos y a Premir, y me gustó mucho más Premir. De Euler no sé nada, pero en estadística me dijeron que era una basura los del año pasado, claro que no tiene nada que ver con física, los profesores serán distintos.

Yo fui a los intensivos de Premir que son en enero, porque lo había recomendado alguien de este foro.
Tengo entendido que ahora mismo en Premir hay lista de espera o algo así.

Muchos saludos y ánimo, que todo se saca!
 
Atrás
Arriba