Nasssssss

Estás Viendo:
Nasssssss

Kevin Raptor

Nuevo Miembro
Holas!!

yo soy estudiante de medicina en la universidad complutense de madrid. empiezo este año 3º (con alguna de 2º y 1º todavía xD), y ná a ver ke tal me va este año por el hospital :doc:

me encanta la medicina, y tengo la "manía" de pasar los apuntes a ordenador, así ke a lo mejor algún día cuelgo algunos pa ke los veáis :roll:

bueno, un saludo a todos y suerte a los ke aún tengan exámenes, yo terminé el jueves y hoy mismo empiezo las clases :sad:
 
Respuesta: Nasssssss

:welcome1:

Esperamos verte mucho por aquí, pidiendo o preguntando lo que sea, pero también contando tus historias y compartiendo tus conocimientos, para hacer de éste un lugar de referencia donde reunirnos todos!! :mrblue:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo a lo mejor, y sólo algunos? Algún día? De qué depende eso? Todo es bien recibido, esperamos verlos pronto por aquí y que tú también te puedas servir de lo que hay en casimedicos.com... :thanks:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! (yo termino hoy mis exámenes) Suerte en el nuevo curso y... a por todas!!
 
Respuesta: Nasssssss

De qué hospi eres??? Mucho ánimo!! Y si necesitas consejillos... ya sabes!!!
 
Respuesta: Nasssssss

pues soy del hospital clínico, aunke de momento hospital poco :roll:

sobre los apuntes, pues bueno lo de a lo mejor y tal eran expresiones hechas xDDDD por supuesto ke los pondré, lo ke kería decir es ke en ese momento no me apetecía :oops: tengo k arreglarlos un poco antes de subirlos :nerd:
 
Re: Respuesta: Nasssssss

[quote user="Amoxi" post="2492"][quote user="Kevin Raptor" post="2491"]pues soy del hospital clínico, aunke de momento hospital poco
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

la cátedra de cirugía de la UCM es mejor que la de UAM? hummm... dicen que en general la UAM es mejor (según el diario El Mundo) pero la Complu siempre ha tenido más nombre... aunque el temario de 1º de la UAM parece más asequible... aysss que lío me hago y todavía no tengo que elegir uni! :p
 
Respuesta: Nasssssss

[quote user="kitsune" post="2498"][quote user="Amoxi" post="2492"][quote user="Kevin Raptor" post="2491"]pues soy del hospital clínico, aunke de momento hospital poco
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

la cátedra de cirugía de la UCM es mejor que la de UAM? hummm... dicen que en general la UAM es mejor (según el diario El Mundo) pero la Complu siempre ha tenido más nombre... aunque el temario de 1º de la UAM parece más asequible... aysss que lío me hago y todavía no tengo que elegir uni! :p[/quote]

En la complu hay como 15 catedráticos de ciru!! Me refería a la Cátedra que le ha tocado a Kevin Raptor para 3º-5º (son los que he tenido yo). Son geniales!!
 
Respuesta: Nasssssss

pues ojalá, a ver k tal. el año pasado ya hice unas guardias en urgencias de cirugía del clínico con residentes de la cátedra de balibrea y la verdad es ke se portaron muy bien conmigo, me dejaron entrar al quirófano, incluso lavarme en una apendicectomía y hurgar un pokito :roll:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

si, pal hospital vamos después de los exámenes de febrero. y bueno, si el primer cuatrimestre ya es jodido, súmale la fisio (ke incomprensiblemente me han cateado :( ) y la organo (esa no sorprende)... y a ver ke pasa xDDD (estaba en el grupo 1A)
 
Respuesta: Nasssssss

Te comprendooooo.... Yo tb era del 1A!!! Están aún en Fisio Ariznavarreta, Cachofeiro, etc... ???

Bueno, si tienes alguna dudilla, ya sabes!!! CIAO!!!
 
Re: Respuesta: Nasssssss

[quote user="Kevin Raptor" post="2563"]parece k esas se kedan ahi perennes xDDDDDD pos si, ahí siguen, y el boya... :neutral:[/quote]

Boya está encolado con superglú al sillón de catedrático!! Yo ahora estoy descubriendo muchos profes míos que fueron también alumnos suyos... jejejeje... y ya era así entonces!!!

En fin, ya sabes dónde estamos!
 
Atrás
Arriba