Nasssssss

Estás Viendo:
Nasssssss

Kevin Raptor

Nuevo Miembro
Holas!!

yo soy estudiante de medicina en la universidad complutense de madrid. empiezo este año 3º (con alguna de 2º y 1º todavía xD), y ná a ver ke tal me va este año por el hospital :doc:

me encanta la medicina, y tengo la "manía" de pasar los apuntes a ordenador, así ke a lo mejor algún día cuelgo algunos pa ke los veáis :roll:

bueno, un saludo a todos y suerte a los ke aún tengan exámenes, yo terminé el jueves y hoy mismo empiezo las clases :sad:
 
Respuesta: Nasssssss

:welcome1:

Esperamos verte mucho por aquí, pidiendo o preguntando lo que sea, pero también contando tus historias y compartiendo tus conocimientos, para hacer de éste un lugar de referencia donde reunirnos todos!! :mrblue:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo a lo mejor, y sólo algunos? Algún día? De qué depende eso? Todo es bien recibido, esperamos verlos pronto por aquí y que tú también te puedas servir de lo que hay en casimedicos.com... :thanks:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! (yo termino hoy mis exámenes) Suerte en el nuevo curso y... a por todas!!
 
Respuesta: Nasssssss

De qué hospi eres??? Mucho ánimo!! Y si necesitas consejillos... ya sabes!!!
 
Respuesta: Nasssssss

pues soy del hospital clínico, aunke de momento hospital poco :roll:

sobre los apuntes, pues bueno lo de a lo mejor y tal eran expresiones hechas xDDDD por supuesto ke los pondré, lo ke kería decir es ke en ese momento no me apetecía :oops: tengo k arreglarlos un poco antes de subirlos :nerd:
 
Re: Respuesta: Nasssssss

[quote user="Amoxi" post="2492"][quote user="Kevin Raptor" post="2491"]pues soy del hospital clínico, aunke de momento hospital poco
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!