MURCIA VS ALICANTE

Estás Viendo:
MURCIA VS ALICANTE

luciiiiii

Miembro
Buenas!! Estoy todo el verano con la misma duda rondando mi cabeza y quería saber vuestras opiniones al respecto. El asunto es que me han cogido tanto el la universidad de Murcia como en la UMH de San Juan (Alicante) y estoy hecha un mar de dudas, no consigo decidirme por más que le de vueltas. Por ello me gustaría saber vuestras opiniones acerca de ambas y de cual debería escoger... Ambas me pillan cerquita por lo que la distacia no sería un problema... Saludos!! :mrgreen:

Yo no tengo ni idea porque voy a empezar igual que tú (en Valencia) pero como tengo familia viviendo en San Juan te diré que:
- Es muy tranquilito (no tendrá tanto ambiente como Murcia o como San Vicente del Raspeig donde está la UA) así que si quieres fiesta mejor Murcia (mi tía estudió allí y dice que Murcia para salir es genial).
- El campus de medicina está separado (por eso lo de tranquilito). Todo esto del poco ambiente universitario es lo que he leído aquí en el foro. No tengo ni idea! A lo mejor no es verdad...
- Tiene playa y bastante buena (a mí me encanta). Los de costa nos sabemos vivir sin playa así que para mí esto es importante.
- En 6º sólo tiene prácticas, no tiene exámenes. Esto es algo que me parece interesante ya que el MIR se empieza a estudiar en 6º.
- Añadido a lo anterior, tiene sede de AMIR y CTO (academias MIR), mientras que Murcia sólo tiene CTO. Más para elegir.
- Es más cara que Murcia (unos 500 €, pero es dinero)

Como ves son tonterías, pero por si te ayudan a decidirte. También puedes mirar los grupos de cada universidad aquí en el foro y hablar con la gente que está admitida. Los de la UMU son un amor ^_^

Suerte con la decisión y ya sabes, lo mejor para decidirte... un viajecito.

Atrás