Muestranos tu escritorio

Estás Viendo:
Muestranos tu escritorio

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Haced una captura de vuestro escritorio y subidla aqui
............. :idea:

[ot]
(PARA HACER UNA CAPTURA
simplemente pulsad la tecla IMPR PANT de vuestro teclado, cuando esteis viendo el escritorio
y luego abrid paint
en inicio -> programas -> accesorios (en windows)
o cualquier otro programa de imagenes que useis tanto en windows, linux, mac...
y luego le dais al menu de ese programa editar -> pegar, y voila ya teneis vuestra captura hecha...

solo falta que pulseis guardar en vuestro pc, y lo subais aqui)

(PARA ADJUNTAR IMAGENES AQUI
para el que no lo sepa, si bien hay muchos servicios lo mas sencillo es

hemos restaurado el boton para agregar imagenes a los mensajes, ahora aparece como un enlace debajo del recuadro para escribir el cuerpo del mensaje

Agregar imagen al mensaje (servicio externo ajeno a esta web)
lo pulsais y subis la imagen y ya esta
viewtopic.php?f=3&t=2427&hilit=

o si lo preferis un servicio alternativo es
que vayais a una pagina como
http://imageshack.us/

subis la imagen,
y tras subirla vereis varios enlaces

el que debeis copiar y pegar aqui es el que pone
Thumbnail for forums (1)
y ya esta

[/ot]

ahi va el mio
(no es una captura sino el fondo en si, es que no estoy en mi pc... y asi el que quiera puede usarlo)

version 1

version 2

luego os lo pongo en descargas por si a alguien le interesa, ponerlo, y hacer publicidad de la web
(hay que aprovechar para hacer marketing :wink: )
pd, para ponerlo simplemente pulsais sobre la imagen y la grande que se os abre pulsais con el boton derecho del raton en ella y seleccionais la opcion establecer como fondo de pantalla

espero los vuestros
saludetes

bueno, pues ahi va el mio (te has explicado genial, me ha salido a la primera jeje) si os gusta la foto, ya os la mando :razz: besos

(creo que me estoy haciendo foroadicta .... :shock: )

me gusta el postit

[ot]
por cierto, que es un Windows VISTA............................. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que desfasado estoyyyyy
[/ot]

sip, el vista.... es nuevecito el pc...y al principio me dio bastantes problemas porque los programas la mayoria no estaban actualizados....me baje uno, me dio error no se que, vamos, termine llevandole el pc al informatico y me lo tuvo que formatear :oops: (menos mal que le cai en gracia y no me cobro jajaja) pero ya nos vamos entendiendo :smile:

el posit es un gadgets, que viene con el vista... esta este, el del tiempo, un reloj, y bueno, por poder puedes hasta poner un sudoku :smile: , y lo que hay escrito, pues son palabras de animos de un amigo en unos de esos dias de bajona....

besos

Este es mi fondo...
Es una foto de una intervención en la que el residente estaba 'indispuesto' y me dejaron asistir (ya me había comido dos iguales el día anterior, así que tampoco era novedad, pero me hacía tanta ilusión que me echaran uan foto, jeje, que la sacaron con el móvil).
Cuando mi madre, que quiere que sea cirujano (y ya sabéis qeu lo mío es la Neurología), pasa cerca del odenador, le digo: "Má, esto es lo más cerca que me vas a ver de operar... así que cuida tu vesícula!".

y ésta otra es la que tengo en mi cuenta privada, en la sesión que uso para escribir (los iconos son los mismos, pero cambia el fondo). Me gusta la imagen porque es muy sugerente y simbólica, dicen que el arquitecto-dieñador intentó engañar a los sentidos difuminando los colores hasta qeu se emxclan entre sí, y combinando rectas y espirales, de forma qeu no se sabe cuál es el plano verdadero y cuál es el efecto óptico.

[ot] uyy algo en comun en los escritorios

un tal em.........

cuidado que os vigilannnnnnnnnnnnn[/ot]

Una foto de mi amada, idolatrada y adorada Uma Thurman.
Como veis, mi escritorio está bastante desordenado. Cualquier día lo ordeno... :roll:

Hala... pues este es el mío... soy yo con 13 mesecitos... jejeje...

En fin... qué tiempos aquellos...

BESOTES

Qué buena idea...

Bueno, aquí va mi captura, aunque la imagen de fondo la cambio constantemente.. Hace poco tenía una de futurama, después la cambie por la de un grupo de música, y ahora esta.... :smile: Me inspira tranquilidad, que es precisamente lo que ahora mismo necesito... Así que la imagen varía según el momento.

Saludos!!

Hay algunos que me han gustado mucho, y tb he visto lo anticuado q estoy sin el windows vista y sus postits jeje

Pues este es el mio, tambien va cambiando, pero este lleva ya un tiemp porq ultimamente casi no uso este pc :P ya os enseñaré el otro cuando pueda, aquel o tengo mas a mi gusto =)

Aquí va mi escritorio... Es la Playa de Mataleñas de Santander, un lugar presiosísimo (y no es porque sea de allí jijiji) :grin:

Shot at 2007-07-22

A que es bonita??? jejeje

Aquí está el mío:

No tiene nada de especial... la foto la hice yo un día por la mañana desde mi ventana estudiando para Oftalmología.

A mí también me gusta tener pocos iconos, de hecho hoy tengo muchos porque hace bastante que no estructuro el ordenador... Quizás el más curioso sea el de "Sin mirar", ahí pongo toda la información que me bajo o que me pasan que no me da tiempo de leer, ¡ahora mismo está hasta arriba!

Grgrgr, al darle a adjuntar la imagen me sale un mensaje "introduzca la ID de la imagen" o "introduzca la URL de la imagen" No seeeeee, buaaaa.

Pato dijo:
Grgrgr, al darle a adjuntar la imagen me sale un mensaje "introduzca la ID de la imagen" o "introduzca la URL de la imagen" No seeeeee, buaaaa.

Buenas, para conseguir la URL de la imagen tienes que subirla a un servidor como:

Insertar CODE, HTML o PHP:

le das a examinar..., y buscas la imagen por tu PC. Después clickea en "host it". Te saldrán varios enlaces. Tienes que coger el que está abajo del todo. Pues esa es la URL. Ahora sólo te falta copiarla y pegarla donde necesites.

Saludos!

Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL=http://img181.imageshack.us/my.php?image=escritoriora6.jpg][IMG]http://img181.imageshack.us/img181/7175/escritoriora6.th.jpg[/IMG][/URL]
lo que has de escribir es esto

ahora actualizo el primer mensaje, ya se sabe, nuevo sistema, nuevas instrucciones...

pero resumiendolo aqui tambien
es
vais a una pagina como

subis la imagen,
y tras subirla vereis varios enlaces el que debeis copiar y pegar aqui es el que pone
Thumbnail for forums (1)
y ya esta

Nueva%20imagen.bmp

Así es mi escritorio ahora mismo. La imagen de fondo la cambio mucho, pero lo que nunca cambia es que no tengo ni un solo icono sobre él. Es una manía, pero me gusta tenerlo totalmente despejado, pienso que para eso está el "Inicio"
La imagen que tengo ahora es de Live Earth, "los conciertos para un clima en crisis", organizados por MSN Live Hotmail para luchar contra el cambio climático el pasado mes de julio. De varias imagenes promocionales que sacaron, esta era las más veraniega, la que anuncia el concierto de Brasil.

Atrás