"Muere el bebé de Dalila (afectada gripe A)"

Estás Viendo:
"Muere el bebé de Dalila (afectada gripe A)"

No Armin, no me has entendido o yo no me he explicado bien. Digo eso porque es más que sabido que la justicia a la que te refieres no ha sido aplicada POR IGUAL A TODOS, debido al tema ya mencionado de las neglicencias médicas cubiertas y la mierda sacada a flote en el caso de la Enfermería. Un saludo.

Nathan
 
Yo no estoy al tanto de todos y cada uno de los casos. Simplemente me refería a que debería hacerse justicia en todos los casos. Independientemente de que sean médicos, enfermeras o celadores.

Un saludo.
 
ale, ale:

En 1990 el gerente del GM que ha acusado a María con esa prepotencia fue inhabilitado por estar involucrado en la muerte de dos pacientes y encima trató de ocultar su negligencia, sí señor.

Se puede ver la noticia aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
En fin :roll:
 
erised, me gustaría ver el vídeo que has colgado pero no sé por qué no se abre la página. ¿Tendrías otro medio de enviar el enlace? Gracias y un saludo :p

Nathan
 
No es un vídeo, Nathan, es un artículo de periódico que te explica lo que he comentado, pero tranquilo, también tienes el 20 minutos que dice que la enfermera María trabajaba de auxiliar por falta de experiencia :shock: , aunque la pobre tambié hace unas declaraciones que, una de dos, o la están aconsejando pesimamente o se sacó el título en una tómbola :roll:

Textualmente del 20 minutos:

Durante su declaración, que no fue pública, en el Juzgado de Instrucción Número 53 de Madrid, la enfermera, según el mismo diario, confirmó que el día de los hechos fue su primera jornada en la UCI de neonatos, que realizó su turno con tres enfermeras y que, según explicó, a ella se le asignaron las tareas de auxiliar por su falta de experiencia.
Asimismo, aseguró que siempre estuvo tutelada por una enfermera, hasta que una urgencia acaparó la atención de sus compañeras, momento en el que se le indicó que alimentara a Rayan "sin advertirle de que debía utilizar la vía nasogástrica", según su testimonio.

También argumentó que hasta entonces ella "había administrado a otros pacientes la alimentación por vena". Antes de estar en la UCI de neonatos, la joven enfermera había hecho sustituciones en las urgencias infantiles del Gregorio Marañón y en la UCI de adultos del Doce de Octubre de Madrid. La imputada denunció ante la juez la inestabilidad de su puesto de trabajo.



La verdad es que la noticia no tiene ni pies ni cabeza...... :roll:
 
Efectivamente, no tiene ni pies ni cabeza... pero yo no confiaría mucho de la distorsión de las noticias que salen en el 20 minutos. Para empezar, muchos de los supuestos periodistas cometen hasta faltas de orotgrafía por no hablar de los innumerables fallos de redacción.
 
A ver... que no me entero erised :lol: El enlace que has colgado... ¿habla sobre las negligencias que el gerente del Marañón intentó encubrir o de lo de María, la enfermera? Un saludo, y perdón por no enterarme :oops:

Nathan
 
Tranqui, Nathan, no pasa nada. El enlace habla de un caso muy parecido al que pasó con Ryan, que por la falta de personal una enfermera también hizo lo mismo con otro bebé en el GM, y después habla de las negligencias del gerente, pero no te puedo decir más porque no estoy con el ordenador de casa, y el portátil no tiene el historial :lol:

Luca, de acuerdo contigo, o los reporteros son unos completos inútiles que no saben ni redactar con coherencia, o a la pobre la están aconsejando muy mal.
 
Atrás
Arriba