Muchas Dudas Sobre Qué Elegir

Estás Viendo:
Muchas Dudas Sobre Qué Elegir

Javicv

Nuevo Miembro
Hola CasiMIRos! Me acabo de registrar y la verdad es que estoy bastante pez en el manejo del foro!
A lo que iba, estoy hecho un lío!He hecho el examen MIR, no me salió mal pero tampoco lo bien que me esperaba!de todas formas estoy muy contento!el caso es que dudo entre tres especialidades:urología, anestesia y radiodiagnóstico! cada día me levanto pensando en una! Me gusta la cirugía y de entre todas las quirúrgicas uro es la que más me llena! pero tengo muchos miedos al respecto...seré un buen cirujano...???mi pulso no es maravilloso...supone esto un impedimento fundamental???...acabaré quemado como otros cirujanos???...cuando me hago estas preguntas aparecen las otras dos especialidades!aparentemente más relajadas! todos los de rayos me hablan maravillas de su especialidad! a mi tb me gusta pero quizás me tire más por la calidad de vida que puedan tener que por lo que hagan! y anestesia, siendo como es la gran desnocida, dudo si se pueda estar empezando a saturar!
No sé, estoy hecho un lío, elijo el 18 por la tarde y aún no me he decidido!! ya sé que todos estamos preocupados por lo mismo, pero si alguien se apiadara de mi y me diera algún se consejillo se lo agradecería de corazón!
ah!fuera de Madrid que hospiateles hay buenos para rayos y para uro???y dentro de Madrid para hacer anestesia???

Muchas gracias!!!
 
Respuesta: Muchas Dudas Sobre Qué Elegir

Hola :si lo que te ha gustado siempre es la cirugia y ademas tienes numero para poder escogerla pues no lo dudes :cogela.Seguro que si te decides por otra especialidad cuando pases por un quirofano te vas a acordar de que siempre has querido ser cirujano. Es logico tener miedo a no ser capaz de hacer las cosas pero eso nos pasa a todos sea cual sea el trabajo que desempeñemos.Si es lo que te gusta seguro que pones mucho empeño en aprender y lo haras muy bien.Con respecto a los hospitales que son mejores no te puedo ayudar no tengo ni idea pero creo que seria conveniente que fueras a alguno para hablar con los resis y cirujanos de uro para que te resolvieran todas las dudas que tienes.Tras hablar con ellos yo creo que tomaras la decision definitiva.Mucho animo espero haberte ayudado.
 
Respuesta: Muchas Dudas Sobre Qué Elegir

Estoy de acuerdo con curro, si siempre has querido una quirúrgica vete a por la urología. Si te sirve para decidirte, yo soy antiquirófano, y cuando me tocaron prácticas de urología pensé que me moría del horror. Pues nada más lejos de la realidad. Me encantó, me pareció supervariada, con patología muy interesante, no sé. Y de las otras dos, creo que están también muy bien. Anestesia era una de mis segundas opciones, y rayos, a parte de bonita, creo que es muy cómoda.
¡¡Mucha suerte con tu elección!!
 
Respuesta: Muchas Dudas Sobre Qué Elegir

HOLA! Por fin encuentro a alguien que esta igual que yo! La verdad es que todo esto es un follón. Escojo por especialidad? ciudad? futuro laboral? y si luego no me gusta? En fin, tanto estudiar y cuando creías que todos tus problemas se habían esfumado a seguir comiéndose la cabeza. Yo escojo el 16 y hoy he hecho la lista más o menos definitiva. He decido que voy a por lo que más me gusta aunque me tenga que ir a otra ciudad y aunque no sea lo más cómodo del mundo y si aún así la cosa se tuerce siempre hay otras opciones! Al final, por lo que la gente dice, cuanto más sabes de algo más te gusta.Por eso yo creo que cualquiera de las tres especialidades te van a gustar. Mi consejo es que hagas lo que más te gusta, lo que creas que te va a hacer más feliz cuando te levantes durante los próximos 40 años!!! Mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba