Mucha suerte para todos los que vais a hacer el MIR 2009!!!

Estás Viendo:
Mucha suerte para todos los que vais a hacer el MIR 2009!!!

NievesT

Nuevo Miembro
Os deseo mucha suerte a todos, y que saqueis la puntuación que saquéis os permita escoger la especialidad que os guste.
Ánimo un último esfuerzo, y después a descansar, que os lo mereceis.
Cuando os queráis dar cuenta ya llevareis 7 meses de R1, como yo, que parece que mke examiné ayer...
Un beso. :p
 
Yo también te deseo salud y suerte, aunque sea en las guardias, jeje. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
 
Muchísima suerte a todos!! Espero que consigáis lo que llevéis previsto!!
Ánimo, ya os queda menos!!! Y después... vacaciones!! :mrgreen: Sólo un poquito más...
 
Un fuerte abrazo en la recta final lleno de ánimo y serenidad, dormid bien y pasead un poco.

El trabajo realizado dará sus frutos.

Ánimo y a por todas!!!
 
Madre mia que nervios!!!! Espero que la cosa vaya bien. Esta tarde prohibido estudiar,a despejarse y confiar en nuestro trabajo.
 
Hola a todos!! Yo tengo un día super raro...es una mezcla entre histeria y calma extraña...no sé...Muchísima suerte a todos. Imaginad que vais a un simulacro...(por lo menos eso es lo que quiero pensar yo,je,je). Lo dicho, mucha suerte, ojalá todos consigamos lo que queremos. Un abrazo a todos.
P.D.: espero que en breve estemos mandando mensajes para hablar sobre lo que vamos a elegir...ojalá todo salga bien.
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos. La verdad es q por fin va a llegar el día. Desde que empezamos el camino en Junio (algunos antes) ansiabamos la llegada de este día tan importante en nuesttras vidas. Ahora que tan sólo quedan unas horas quiero desearos mucha suerte a todos que que consigamos cada uno la plaza que queramos y así en un futuro no muy lejano podamos compartir nuestra experiencia profesional y no tan profesional. Un abrazo a todos!!!!
 
Eso esoooo!!! mucha suerteee!! que algun dia nosotros tambien estaremos en vuestro pellejo haciendolo tambien :lol:
 
Atrás
Arriba