doctoratete
Nuevo Miembro

BUENO PRIMERO hola, me enkanta la pagina, la verdad entro aki primeramente por ayuda, y depsues si puedo ayudar en algo tratare de hacerlo konstantemente...
bueno kiero decirles k la vardad kuando termine el bachillerato yo ya estaba decidida en la karrera k iba a estudriar, y era la de MEDICINA, jajja, desde niña, me metia en el konsultorio a kerer inyectar a los pacientes de mi mama,pero buena esa es otra historia...
al fin y al kabo entre a la facultad hace 2 años, todo era feliz, el haber aprobado de mas de 1000 k solicitaron, nadamas 1000 pork era exceso k mas hicieran examen, bueno despues de eso, komo kualkiera me entro depresion enorme, no komia kasi, mi tiempo me lo absorvia la medicina, andaba de aki para alla, y despues de ello, la "tonta" de yo no resistio, mi papa fue el primero en apoyarme... mi mama no keria, pero lo hixo, y a fin de kuentas me sali... me senti fracasada en todo, pork? pork me sali? despues surgio la reflexion, la desilusion y la preokupacion, ver el konsultorio de mi mama, entrar en el, aveces ayudarle es un caos, yo sigo amando la medicina, pero el kambio de la prepa a medicina es muy drastico, siempre he llevado buen promedio, he sido la niña excelente para mis papas, etc... kosa k me hixo sentir totalmente fracasada ante todo, y me entro una depresion tan grande, k termine estudiando para MAESTRA DE BIOLOGIA, la verdad es estupenda la carrera, y la biologia k veo es komo biologia medica,pero eso no me llena, asi k depsues de tanto reflexionar, de tanto llorar, de hablar kon mis padres he decidido regresar a medicina, intentar de nuevo, no doblegar ahora si, estoy llena de pasion y fuerzas, siento k ya no abra nada k me lo impida, pero apesar de eso se a lo k me pienso enfrentar de nuevo, pero ahora si pienso aguantar todo.... el kaso es k dicen de todo esto??
me pueden ayudar a konseguir algo referente a el examen de ingreo a medicina? yo he conseguido unas guias buenas para el examen de medicina de aki de mi facultad de acapulco, mexico, pero son de años anteriores, si alguien me pudiera ayudar, en lo k fuera, se lo agradeceria de corazon y si alguien puede comentar algo de lo k dije muxho k mejor...
besitos... "tete".
."un instante magico en el k un si o un no, pueden kambiar todo el rumbo de la existencia"