MTL

Estás Viendo:
MTL

Xotigo

Miembro activo
Cuando clicas en "nuevos" y te sale el listado de mensajes sin leer, a la derecha hay un cuadrado donde pone MTL... ¿qué significa? ¿para qué sirve?

Gracias.
 
supongo que te refieres un recuadro a la derechsa de todos los mensajes del listado, es que yo me leo los foros en ingles, por motivos que ahora no vienen al caso, y por otro lado nunca estoy seguro de lo que veis porque yo como administrador veo mas botones que los usuarios

y bueno tu como moderador ves algunos mas tambien que los usuarios

bien esto es para recordar a TODOS que si encontras algo mal,... aviseis

con respecto a tu duda abajo de todo el listado veras un boton que deberia poner marcar todos los mensajes seleccionados (marcada esa casilla mtl que a mi me aparece como mar) como leidos
(por si no quieres leerlos y que no te aparezca en la lista como no leido)

no se si me he explicado

saludos y gracias
 
:cry: acabo de probarlo y eso tampoco funciona,........ mi ma vaya kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

bueno ahora voy a revisar esta porqueria de sistema, y si no lo soluciono, con los desarrolladores, .... bueno parte de culpa es mia, porque colaboro en el desarrollo,... y ya vere que hago

si descubris mas fallos, etc........ por favor avisad

pero creo que ya os puedo adelantar que de aqui a octubre a parte de reinaugurar el resto de secciones, va haber de nuevo cambio de sistema, aarrrggg :oops:
 
finalmente era cafrada mia, creo que ya esta solucionado........ :?:

puede que todavia en algun foro no se os incremente el numero de mensajes, bueno hay uno en que no es error, que es el papelera
 
Respuesta: MTL

casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooorrrrr!!!! :shock: Con lo que me cuesta acostumbrarme... Llevo casi 7 meses y aún estoy descubriendo como funciona... Hombre, si tenemos muchos malos rollos de hackers y cosas de esas me parece bien, pero por pequeños errores... pelillos a la mar!! :smile:
 
Respuesta: MTL

Si es broma, hombre! Si el webmaster cree que hay que moverse... pues nos movemos!!

Por cierto, ¿por qué no será de ese tipo? (http://www.casimedicos.com/casimedicos/c1/)

Y digo yo... si nos movemos de servidor (o como se diga) ¿puedes mudar los contenidos de los foros al nuevo? Es que si no no haremos más que perder información continuamente...
 
tranquilo que los contenidos no se pierden mas,... mas que nada porque sino a mi me da algo, ...

eso esta ahi porque lo voy a usar para que subais apuntes, etcc.. de hecho ya os podeis identificar con el mismo usuario y contraseña que aqui
y por muy extraño que te parezca ese y este sistema son el mismo, un foro phpbb
solo que ese esta pelado, vamos con añadidos minimos
y este esta muy modificado

asi que nada todo funciona igual,...

saludos
 
Respuesta: MTL

OK!! Ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas alguna ayuda... de programar y todo eso no tengo ni idea, pero para dar opiniones y alguna cosilla más sí que valgo!!

Por cierto (lo pongo aquí para no abrir otro tema con sólo una frase), algunos enlaces de la página principal de casimedicos no funcionan... apuntes, exámenes, enlaces, noticias... me sale el perro pesado ese de Lycos. Ya se que a esto le llamas colaborar, pero creo que acabarás poniéndome en la lista negra esa, por tocawebos!! :wink: Es que hoy venía dispuesto a integrarme en "los otros rincones" de casimedicos... sobre todo en eso de la CasiPedia, que me tenía intrigado. ¡¡Suerte!!
 
pues se debe a 2 motivos,
1. todo eso estaba en un servidor secundario bajo el dominio casimedicos.com.es
que he tenido que migrar porque fallaba cada 2 por 3, y no solo por las kkkk de esnic

y ahora no tengo tiempo de reinstalarlo

2. dado que nadie participaba he decidido integrar todo dentro del sistema actual
pero.......... yo que se

ah y va en serio, esto es lo que se busca en cualquier comunidad, gente participativa, y una forma de participar es avisar de lo que no funciona, porque hay zonas de la web que hace años que no piso...........

otra es hacer de moderador,... labor que os agradezco porque ese tiempo puedo dedicarselo a mejorar esto


lo que me pregunto es porque el 99% de los usuarios no son tocapelotas (en este sentido claro), solo llegan se sirven y se van

bueno ................... :evil:
 
Respuesta: MTL

casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, es una pena... ya sabes que a mí todo esto me parece una idea estupenda, no entiendo por qué no acaba de cuajar...

Supongo que a la gente no le gusta dedicar su tiempo libre a cosas que le recuerden su tiempo "ocupado"...

Ya lo dije el otro día, por desgracia la gente ve que algo no funciona bien y pasa de largo, en lugar de dedicar un poco de su tiempo a construir grandes cosas... no se.

Espero que al menos los pocos que somos podamos disfrutarlo...
 
tranquilo que para octubre de paso que celebramos 6º aniversario, todo estara 100%operativo
y los contenidos recuperados tambien al 100%

y esta vez de verdad,.... :lol:
 
Atrás
Arriba