Pues eso, que nos puede parecer tan raro en un libro de anatomía... pero te puedo asegurar que en mi edición (más vieja) tampoco venía. Creo recordar que en la cintura pélvica, los llaamdos músculos dorsales (embrilógicamente) anteriores (desde el punto de vista topográfico) son: iliopsoas, psoas menor y pectíneo... aunque el tensor de la fascia lata, por su conversión en cintilla iliotibial de Maissiat, también se puede englobar en este grupo.
Por cosas como esta que comentas y ciertos errores en asuntos de vascularización y la terminología usada para la inervación, me pasé al Orts Llorca, mucho más práctico (auque a veces bastante espeso) y con un enfoque más dinámico. Te aclaro, el Llorca comenta cada músculo de cada grupo anatómico por separado, pero luego tiene unos apartados mucho más claros que los de Testut, llamados por ejemplo: músculos que realizan anteversión de la pierna, o músculos que hacen dorsiflexión de la muñeca. Y te cita y te comenta cada uno de los músculos que intervienen en ese movimiento, por eso el estudio es más cómodo, ya que una vez te has estudiado el origen, la inserción, la vascularización y la inervación, te los agripa por acciones y movimientos, lo que te ayuda a recordarlos mejor y a saber qué hace cada uno en relación a los demás (posible enfoque clínico). Por eso me gusta más (aunque para la Esplacno me decanté por el Rouvière).
Un saludo!
J.Abenza