MOVIMIENTOS TITULADOS

Estás Viendo:
MOVIMIENTOS TITULADOS

mair

Miembro
Hola a todos! Abro este nuevo tema porque estoy un poco pez en cuanto al funcionamiento de esta via...

Alguien que haya pasado por esto, sabe si las listas se suelen mover algo o se quedan tal y como estan?

Yo asi, a nivel general, en todas las preinscripciones que he visto estoy entre lo los 30 primeros ( mi ilusion era tener al menos pais vasco pero despues de lo leido no me termino de fiar, vaya que en el juego de la silla alguien se me adelante y se matricule antes, jeje)


En fin...estoy el puesto 17, 22, 26... no se si es un fallo o que hay mucha gente rondando mi nota,pero bueno, el caso es que esa es mi situacion... que tal andais vosotros?, alguien que lo haya echado antes sabe que podemos esperar de las listas o sabe si la toda gente suele echarlo para toda España?

muchas gracias de antemano :p
 
Hola Mair, seguimos sufriendo no? Yo llevo dos años con esto de las preinscripciones vía titulados y por lo que pude ver, las listas se mueven muy poquito, supongo que debido al ínfimo número de plazas ofertadas para esta vía en cada universidad. Ojalá este año en alguna se mueva más de la cuenta y entres, yo ya lo doy totalmente por perdido.
 
Si lo has echado en todas partes, en función de tu nota, puede que entres en algún sitio.
En realidad no es que se muevan mucho o poco... es que aunque de los admitidos no se matricule ninguno (porque se matriculen en otro sitio)... al final la lista podría correr 3 -4 puestos. De ahí pues también podría rechazarla gente... pero quizás ya se la quede alguno... Así que aunque se muevan mucho... no es fácil.

Yo entré en bastantes sitios de primeras y la mayoría los deseché. Me quedé con el que más me interesaba de momento... Pero tenía una prioridad. Salieron las listas y estaba a una centésima!!! Primera en lista de espera. (en la primera adjudicación)
Salieron las siguientes listas y yo ahí seguía. Las siguientes y NADA. Había empezado el curso y todo y ya llamé por teléfono a ultimísima hora, y zas, admitida pero ya a primeros de octubre (Es lo malo que tienen las universidades que sacan listas a partir de septiembre... que las cosas se mueven todavía más tarde.

Si la has echado en el País Vasco: VE. Porque hay mucha gente que renunciará a ir... Yo de hecho ni siquiera lleguñe a echar allí la preinscripción.

Luego, el año pasado hubo ciertos problemas con las preinscripciones en Castilla y León (a mí me extrañaron las notas tan altíiiiiiisimas que salían de corte: 3,5 y cosas así) Se debieron a que hubo gente que puso que tenía una nota y que cuando fueron allí, resultó no ser tal... Con lo cual, quedaron descartados y las listas se movieron (pero ya tarde, porque ahí también empiezan a adjudicar en septiembre). De manera que me supongo que hubo mucha gente que rechazó la plaza, porque a mí me la ofrecieron cuando ya llevaba una semana de clase a 600 km de distancia y ya pasaba de volver (aunque realmente habría sido mi prioridad de incio)

Así que paciencia y ánimo. Y no desesperes que a última hora pueden caer sorpresas. Estate pendiente de cuándo salen listas en todos los sitios donde hayas echado! Espero que hayan sido muchos, porque en verdad no es fácil... :roll:
 
Muchas gracias a los dos por contestar jeje... es que la verdad, yo tengo un 2,6 y crei que entraria en algun lugar no se...soy tonta vamos, que me he quedado un poco a cuadros, porque en huesca y zaragoza me he quedado a dos decimas y una decima, y eso hace que este ya en un puesto por arriba de 10 en zaragoza:S... no lo entiendo pero bueno... y en albacete estoy esperando porque se han confundido al ponerme la nota sobre 10, que en la siguiente lista se supone que debe salir bien, asi que aqi estoy, y ni con esas tengo una esperanza grande jejejeje, estoy esperando a cataluña que digo yo que me llevare una alegria...ojala, pero a ver :roll: .


saludos!!
 
Hola!
He estado mirando los llamamientos del año pasado de la U.Valencia por la via titulados. Despues de los 8 llamamientos se movio hasta el numero 7
:C la verdad es que se mueve bien poquito!!!!!. Yo por nota hubiera entrado el año pasado, pero no estaba decidida. Y este año, que
estoy decidida, va y sube la nota!!! Estoy la nº 13 en la lista de espera ( tanto por titulados como por CFGS)
Asi que ya veremossssssssssss..
Animos a todosss!!!!
 
No os preocupéis.
Mira, yo creo que con un 2,6 antes o después entras... Sea donde sea... y quizás tengas que esperar hasta septiembre o quizás no. Así que no desesperéis, que luego hay mucha gente que va rechazando plazas. Y es cierto que se mueve poco, pero en general la demanda de plaza por vía titulados se mantiene más bien constante.
 
wenas yo estoy en tu misma situacion jeej bueno a mi me queda un año para terminar la carrera y esto es horroroso veo imposible entrar llevo de media un 2,7 y lograria subir a 2,73 si sakase todo 9 en este ultimo año... voy justo justo y me olvido de entrar en madrid amos eso de cabeza solo nos keda llamar y llamar y llamar a todas las univs de españa...
 
Hola a todos,
Disculpad la ignorancia pero, para consultar los que llamáis "movimientos de titulados" hay que ir a la universidad en cuestión o hay alguna forma telemática de consulta???
Muchas gracias
 
Charlite dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muchas gracias!! :p

Ya mismo salen el 3 de agosto las nuevas listas espero que tengas suerte... yo no soy adivina pero la ultima vez que las listas estuvieron tan bajisimas en cataluña fue hace ya tres años... ( ese año incluso un pelin mas bajas y todo...) y en septiembre (ultima lista) bajaron con respecto a junio asi que yo creo que aun tienes posibilidades reales de lograr una plaza, y si no es en agosto en septiembre... porque crei recordar que tenias un 2,35 lo que significa que nodebes andar muy lejos en la lista de espera... Muchisima suerte de corazon!!!

PD: los resultados se ven en la web de cataluña pero las listas de espera tengo entendido que no es posible...

un saludo!!
 
Felicidades mair!!

Y gracias por tu respuesta. Sí, en Cataluña las listas ya han salido, pero quería saber si había alguna manera de consultar esos movimientos. Yo aún no puedo acceder vía titulados, pero tengo que enterarme :mrgreen:
 
sandreta dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


En cataluña nohay manera de comprobarlo, no se si llamando por telefono te lo dirian... ni idea vaya...

En el resto de comunidades(salvo excepciones como madrid) , pues te metes en su web y cuando van saliendo las segundas listas aparecen tus posiciones y los movimientos que se producen, como en la PAU


Un saludo y muchisima suerte!!! :mrgreen:
 
Buenas,

Sólo por curiosidad, y después de lo que mair decía; me he metido en la pág web de Andalucía y :shock: :shock: :shock: así me he quedado. Eso sí es organización y lo demás son tonterías!!!! Te ponen todas las fechas y cuándo salen cada una de la asignaciones (de las diferentes vías, y no sólo PAAU). Vaya!! Que algunas administraciones podrían tomar nota y mejorar un poquito
 
Atrás
Arriba