Movimiento listas SEPTIEMBRE Valencia

Estás Viendo:
Movimiento listas SEPTIEMBRE Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valentia

Miembro
holaa! pues quisiera saber mas o menos, por experiencia de otros años, cuanto se mueven las listas en Valencia septiembre porque estoy el 50 y la verdad no se si entrare...
 
Yo también estoy en tu situación, con mi 8,36 esoy en el 260, o sea, este año imposible entrar... Me presentare en septiembre a subir nota de selectivo...
¿Seguro que no has entrado en el 1er llamamiento? Porque sé que llegaron hasta el puesto 60, está en esta página:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

A mi también me gustaria saber si se mueven mas las listas, aunque a mi no va a llegar... xD

Saludos
 
estaba el 117 pero despues del 1er llamamiento en el que entraron 67 personas me e quedado en el puesto 50 en espera del 2º llamamiento que es el 5 de septiembre, ojala haya suerte...
 
hola!! pues yo en cuanto a lo que se mueven no os puedo decir nada, pero yo soy de Murcia y aquí estoy 8º en lista de espera, así que se supone que voy a entrar, pero me matriculé en Valencia por tranquilidad, y como yo hay mas gente que se matriculó allí provisionalmente, por ejemplo un muchacho que tenía un 8.74 y la nota fue un 8.75, que vamos entra segurísimo, así que aun queda por moverse las listas...también había gente de Albacete..pensad que la nota quedo relativamente "baja", y gente sitios en que la nota es más alta se ha amtriculado ahí...suerte!!
 
¿No sabreis en que nota se quedó Medicina en Alicante tras el llamamiento del 29 de Julio?
 
Xana, creo que se ha quedado en 8,56 pero no estoy segura. No ha bajado tanto como el año pasado pero supongo que bajará más, ya que hay 25 plazas más. Además, hay que tener en cuenta que este año la subasta ha sido en julio y no en septiembre como el año pasado y hay gente que se ha matriculado que más adelante rechazará la plaza porque la han cogido donde querían.
Ya queda menos para el próximo curso!
Nos vemos!
 
Almy, ¿tu pasas a 2º o a 3º? Es por ver si te conozco o no :)

Gracias por tu información. Es que conozco a una chica con 8,30 que no sabía si iba a entrar o no, y como no hablo con ella, pues quería saber la nota.
 
la nota de corte en alicante se quedo en al subasta del 29 de julio en un 8,54..Yo tengo un 8,34...el dia 6 me voy a Reus....:( Aún mantengo la esperanza...bajara la nota, eso esta claro.Suerte a los que entreis. Saludos.
 
holaaa


sabeis si en Cataluña hay llamamientos? porque entro en las paginas y hoy no encuentro nada¡¡¡ :shock:


gracias
 
No estoy muy puesto en esto de los llamamientos, pero alguien me comentó que la primera semana de septiembre vuelven a actualizar las listas.
Espero haberte ayudado algo =)
 
hombre, a mi me comentaron que el año pasado la lista de valencia se movió unos 200 puestos, tras todas las subastas, claro. este año, supongo que será más o menos igual.buena suerte!!
8)
 
La nota en valencia se ha movido en el cupo general, 27 + 5 puestos coincidentes hasta el 8'56. Si eso ha beneficiado a algun usuario del foro de la web de casimedicos.com FELICIDADES!!!
 
cuando salen las listas en murcia y castilla la mancha?? lo pregunto porque seria un dato interesante para mucha gente que espera en valencia como yo, ya que las personas que sean de esos lugares y sean admitidos en sus lugares de origen podrian anular la matricula de valencia
saludos y a ver si alguien lo sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba