Moodle

Estás Viendo:
Moodle

jale

Miembro
Hola Chicos,

Ayer recibí un correo para entrar en esta pagina: moodle.unizar.es, esto no tiene nada que ver con ADD? Me estoy equivocando o no?

Bueno, ya teneís la mochila preparadita? No nos queda nada.
 
A ver te explico lo poco que se...
El ADD comenzó ha usarse hace ya algunos años. Está la versión 4, (que por lo que veo ya ha desaparecido), y la versión 6, más actual. La idea es que quieren migrar todo a la plataforma moodle. Es decir, que no sé si este año ya (porque tienen que aprender a usarlo los profesores y tal) o en poco tiempo todo lo que hay va a pasar a la plataforma moodle.
El año pasado usaban principalmente el ADD en sus dos versiones, 4 y 6. Según nos contó una profesora a los profesores que llevaban ya años poniendo cosas en el ADD les dejaban seguir usando la versión 4 porque en breves iban a tener que migrar a moodle. Y a los nuevos profesores en el ADD les hacían colgar las cosas en la versión 6 hasta que estuviera moodle preparado.
Así que resumiendo que me enrollo como una persiana, moodle es como el ADD, sólo que es una plataforma más nueva con más recursos. Ya se sabe que esto de la informática vanza mucho. jajajaj
 
me alegro!!
Seguramente es que como es nuevo aún no funciona completamente bien.
Si otra vez te vuelve a pasar acude a secretaría y preguntas ahí, que seguramente sabrán mejor si es un problema generalizado o tuyo y podrán buscar una solución.
 
Atrás
Arriba