¿¿módulo mejor para acceso medicina??

Estás Viendo:
¿¿módulo mejor para acceso medicina??

bea21bcn

Nuevo Miembro
Hola!! de los módulos q dan acceso a medicina (laboratorio, radioterapia, dietetica, anatomia patologica..) cuál recomendáis para sacar mejor nota?? He pensado en dietética, pero la verdad q me llama más la tención anatomia patológica aunqke me han comentado que es dificil pq se evalúan muchas prácticas de laboratorio y q es complicado sacar notas altas. Necesito opiniones, muchas gracias!!
 
Re: módulo mejor para acceso medicina??

Hola Bea, yo no he hecho módulo pero sí llevo tiempo leyendo el foro y la opinión general parece ser que el más fácil es dietética y el más complicado anatomía patológica. De todas formas yo creo que si ya te has sacado enfermería, como veo en tu perfil, no creo que te cueste mucho ninguno de los dos, porque al menos tienes una base fuerte de ciencias de la salud.

un saludo y ánimo.
 
Re: módulo mejor para acceso medicina??

De verdad que no es por ser pesada, pero creo que es la 4º vez que digo lo mismo y como no me gusta repetirme...
Hay un montón de temas abiertos con la misma discusión. BUSCAD UN POQUITO POR EL FORO. Ademas existiendo un SUBFORO solo para los CICLOS yo creo que no es tan difícil encontrar lo que buscas.

En realidad el objetivo es que quien busque la información, encuentre toda la posible junta. Si se habla lo mismo en un montón de temas y solo lees uno o dos te quedas con la mitad. Por no decir que el que tiene la respuesta no la va a escribir en todos y cada uno de los que se abran. Jo, hagamoslo mas fácil, no mas complicado, venga.
 
Re: módulo mejor para acceso medicina??

Perdona moderador, pero antes de escribir el mensaje ya estuve por los foros de los ciclos y NO ENCONTRÉ NADA EN ACTIVO. Sobre dietética no hay nada, si se han cerrado los foros o los mensajes antiguos ya no están..yo busqué en su día y no encontré nada. Si estoy equivocada ponme el enlace o el acceso a dichos mensajes porque me interesa bastante leer sobre el tema, y conocer las opiniones. Muchas gracias, y persona si ha sido un error mío.
 
Re: módulo mejor para acceso medicina??

bea21bcn dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no haya nada en el sitio que le corresponde no significa que no haya nada, lo que ocurre es que está mal colocado... por la misma razón que os decia a muchos, que al preguntar tantas veces lo mismo, los temas se disipan, cambian, se pierden, etc... Quizas deberias escribir lo que preguntabas en el foro de DIETETICA y así quien sepa de eso o busque lo mismo contestara ya en el sitio adecuado.

Tu mensaje incluia preguntas de varios ciclos, con lo cual agrupabas las preguntas,bien.
Espero que de los otros ciclos hayas encontrado lo que buscabas y si no... viewtopic.php?f=20&t=7365&st=0&sk=t&sd=a y son dos paginas.
Ademas me consta que en el archivo de preuniversitarios hay cosas de dietetica, porque es un ciclo del que siempre se comenta que es muy fácil, claro, dependiendo de si te parece más facil empollar que otra cosa.En este tema que plantee yo hace dos años preguntando en su dia por los ciclos formativos, cuando no habia mucha informacion, me hablaron bastante del de DIETETICA viewtopic.php?f=95&t=1056
 
Atrás
Arriba