mito o realidad?

Estás Viendo:
mito o realidad?

paumotta

Nuevo Miembro
Entrare en un mes a medicina :( siempre he sabido que es lo que quiero pero tengo dos grandes miedos... no ser capaz.... y que me vea tan absorvida por la carrera que no tenga vida social, ni tiempo con mi familia :roll: agh es un dilema bastante grande... todos me dicen que es una carrera muy muy muy dificil... son mitos? O es la realidad?

Mito total. O sea, medicina no es fácil, hay que estudiar mucho. Pero no es más difícil que una ingeniería o que cualquier carrera de ciencias. Así que por capacidad estate tranquila. Lo de la vida social, es lo mismo, depende de ti, hagas medicina o hagas otra carrera.

Benditos miedos... jajaja. No puedo ayudarte pero ojalá sintiera yo eso, significaria que estoy dentro...

La cosa es complicarnos a nosotros mismos, primero en el acceso después una vez dentro igual. Relájate y no te olvides de la palabra constancia, creo que con mucho de esto aprovarás poco a poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Les agradezco sus respuestas !!! Realmente es un dilema algo molesto :/ pues estos dias me han metido bastante temor...peroo tienen razon tampoco hay carrera sencilla. E ingeniera o quimica son mucho mas complicadas.

A ver si te gusta y la disfrutas no hay problema, hay tiempo para todo. No es la más difícil del mundo, pero hay que echarle horas... y habrá épocas mortales xD pero bueno todo llega.

Ejemplo:

Si tengo prácticas (cosa que a partir de tercero es el pan de cada día) + clases + tengo que estudiar para exámenes...

de 08:00 a 14:00 de L a V prácticas en el hospi

1 hora para comer + viaje

de 15:00 a 21:00 de L a V clases

preparación al mir S de 08:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00. Hay sábados que tenemos DOS, o sea día entero.

mmmm, sólo te quedan las noches (y tienes también que dormir xD) y el domingo, no para ver a tu familia ni amigos, si no para estudiar....

PEEEEEERO hay épocas más relajadas, menos prácticas, no vas a todas las clases, en fin, se puede :D pero no te pienses que habrá mucho tiempo!

Atrás