Miriam, una farmacéutica con ganas de aprender más🙂

Estás Viendo:
Miriam, una farmacéutica con ganas de aprender más🙂

Miri@m

Nuevo Miembro
Hola! Soy Miriam y estudié en su día Farmacia. Digo en su día, porque hace ya bastante que terminé la carrera y es ahora cuando me empieza a picar el gusanillo de embarcarme en el maravilloso mundo de la medicina. Espero poder lograrlo y que la edad no sea un impedimento. Saludos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola MMgar gracias por la bienvenida.
Por ninguna de las dos. Hice selectividad y por nota no me da para acceder y via titulados mi media es de 7 con lo cual tampoco, asi que me voy a embarcar en un CFGS y después haré las dos específicas ( Química y Biología), que espero que por mi experiencia tanto en la carrera como laboral ( actualmente me dedico a ensayos clínicos) no me cueste demasiado. A ver si hay suerte☺️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Camino correcto y seguro!!!!
Intenta q te den el título o certificado en MAYO ( o lo antes posible)!!! es el único problema al q se enfrentan los compañeros, a un cierre de actas tardío y el título se lo Dan muy justo de tiempo para las preinscripciones.
Animo, este año estas con nosotros en la batalla!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué maravilla leer comentarios de ánimo. No sabes el rechazo que provoca el decir que quiero volver a estudiar, y encima MEDICINA ni más no menos. Pero bueno, si hay algo que me caracteriza, es mi cabezonería y las ganas de conseguir lo que me propongo. Aunque soy algo mayor, 36 tacos, las ganas son las mismas que cuando inicié Farmacia a los 18, pero con una diferencia, la madurez y la experiencia, que en este caso juegan a mi favor. A por todas!
 
Yo soy licenciado y eso me ha ayudado con las convalidaciones! También es verdad q la ley de convalidaciones la están modificando pero a mi de momento no me han comentado nada al respecto ni me ha afectado grqcias a dios
 
la verdad que para mí ha sido una grata sorpresa, no lo descubrí hasta que llevábamos un mes de clase.

Para lo que necesites puedes preguntarme lo que quieras! Yo accedí por CFGS de Dietética en Ilerna y específicas Biología y Química. Para motivarte te comento que soy papá y tengo hipoteca así que nada te pare!!
 
Atrás
Arriba