MIR

Estás Viendo:
MIR

Gabrielita

Nuevo Miembro
Hola amigos, desearía si alguien me pudiese ayudar en lo siguiente, ya que presente la prueba y quizas quede en el MIR pero en las últimas plazas, y la verdad es que estoy algo perdida y muy nerviosa porque vivo en el extranjero y no tengo quien me asesore de lo que hay qué hacer si quedo en el MIR

- Cuántas plazas son para médicos este año??
- Qué debo hacer luego de la asignación de plaza (eso de que hay que obtener un permiso de trabajo?, ¿Dónde se realiza? y si debo realizar algún otro paso importante...
- En qué fecha debo viajar para la asignación de plazas??


Gracias..... :oops:
 
Respuesta: MIR

Hola Gabrielita! 1º que todo rellena tu perfil, ya que como pone en las normas es obligatorio. Luego a esperar a que te contesten. Yo puedo darte la web del ministerio de sanidad:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
alli está todo.
 
Respuesta: MIR

Hola. Todo lo tienes en el BOE, puedes consultarlo fácilmente a través de internet (creo que el que te interesa es el del 22 de septiembre). En cuanto a lo de la plaza, no te preocupes, todos los años se quedan palzas libres sin coger. ¡Suerte!
 
Respuesta: MIR

Hola Gabrielita:

Aunque no cuadran muy bien el tema de las plazas, al no haberse publicado las referentes a medicina del trabajo, parece que aumentaron a 5946 plazas de formación sanitaria especializada para médicos,(156 para las Escuelas profesionales), y un número sin determinar todavía, se espera conocerlo el día 24 de marzo, de las de Medicina del trabajo.

En cuanto a las condiciones y requisitos que tendrás que cumplir, ojea la web del ministerio

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Un saludo, y mucha suerte

:lol:
 
Atrás
Arriba