MIR y máster

Estás Viendo:
MIR y máster

cgvquez

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Carlos y este año voy a empezar Medicina en la USC. Veréis, como la mayoría de estudiantes de Medicina, al acabar tengo pensado hacer el examen MIR (posiblemente para hacer interna, pero aún no lo tengo claro). Sin embargo, estuve viendo un poco los másteres que oferta la USC y vi uno en Investigación Biomédica (os dejo el link por si queréis echarle un ojo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) que me llamó muchísimo la atención. Ya sé que igual es un poco pronto, pero me gustaría saber si me recomendáis primero hacer el máster y después prepararme para el examen MIR, o si hacer el máster al mismo tiempo que estoy haciendo la residencia. ¡Gracias de antemano!
 
Hola @cgvquez , bienvenido al foro!
Enhorabuena por haber entrado en la USC. Aún es pronto para pensar en el máster y en la especialidad (piensas en internaaaaa, bienvenido al equipo ^^. De verdad que es una especialidad maravillosa, pero aún te queda mucho camino por recorrer y ver :)).
Respecto a lo del máster, yo creo que lo más óptimo es hacer el máster cuando estés en la residencia. Nada más acabar medicina, lo mejor es prepararse y centrarse en el MIR sin pensar en nada más. De lo contrario, es perder un año en hacer el máster, luego prepararse el MIR... porque compaginar ambas cosas es muy complicado. Pero desde el MIR es más factible hacerlo.
Pero bueno, cuando llegue el día valora qué es lo que quieres hacer, aún quedan 6 años para ello!

Saludos, Víctor
 
Atrás
Arriba