MIR soy italiano: primera vez

Estás Viendo:
MIR soy italiano: primera vez

tarax

Nuevo Miembro
Hola
voy a hacer el mir este año por la primera vez
querria saber si los documentos que voy a presentar son bastantes
y se puedes darme buenos consejos para hacer una buena prueba!
puede confermar lo que tengo que presentar para el mir? y que falta? y donde enviar todos los documentos? a un consulado italiano? o que direccion en espana? que numero de telefono para informaciones? gracias:

1) Tarjeta de Identidad de Extranjero (fotocopia compulsada)
2) Fotocopia compulsada del título de Licenciado
3) la resolución de reconocimiento u homologación ("u" seria o reconocimiento o homologacion? uno de los dos? yo tengo solo el reconocimiento y la carta que me han acordado la homologacion: la envio tambien?)
4) Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (traducida desde italiano verdad? asi haran el calculo del baremo?)
5) Diplomas requeridos en la Orden de Convocatoria, que acrediten un conocimiento suficiente del idioma (tengo DELE superior)
6) la tasa: vale 28,44 correcto? como pagar desde italia?
7) voy a rellenar el formulario 790: envio las 3 copias? qual me voy a guardar?

- QUE MAS FALTA ?

Tengo todos estos documentos italianos ya traducidos en espanol desde el consulado espanol en Roma
y todos tienen el sello del consulado
pero querria enviar fotocopias de todos, para guardarlos
Compulsar todos mis documentos vale mucho dinero aqui en Italia, haciendolo al consulado espanol en Roma
Tengo que compulsar las fotocopias de mis originales ?
Todos estos documentos tengo que entregarlos al consulado espanol o a la embajada en roma que luego los enviarà en espana?
Qual academia podria empezar ahora? no tenia tiempo para aquella en oviedo (no sabia si tenia documentos) ni para la cto
Me han hablado de la AMIR puedo hacerla desde Italia? Me envian los libros? quanto vale? si no va bien el primero año, el siguiente no pago nada?
Si voy a hacierlo tambien el proximo año es mejor oviedo o cto?
Gracias! Por favor ayudadme no se casi nada de este MIR
 
Atrás
Arriba