MIR ¿qué pensais?

Estás Viendo:
MIR ¿qué pensais?

nora

Miembro
Estaba pensando q podrían poner un exámen MIR de recuperación o de segunda opción sino te puedes presentar en enero jejeje de forma q si no lo sacas en enero puedas por ejemplo examinarte otra vez en septiembre y así no tener q esperar un año. ¿Qué os parece? y ¿habría forma de si nos viene bien hacer q se lleve a cabo?. Es más si por ejemplo en enero te quedara una o dos asignaturas podrías examinarte de ellas en junio y en septiembre u otro mes hacer el MIR. A lo mejor he dicho un disparate pero es q me vendría de maravilla pq sino tengo q esperar un año más para hacerlo, si me va bien claro. Un abrazo y a ver q se nos ocurre para mejorar este examen pq creo q deberíamos hacer algo para cambiar la forma de hacerlo
 
No creo que tenga mucho sentido eso de una segunda oportunidad, porque habría residentes que empezaran la especialidad en momentos distintos del año, y sería un follón. Además si este año sobraron 91 plazas, se va a hacer un MIR para esas poquitas plazas que sobran? Y si no sobra ninguna? Y tampoco pasa nada porque acabes después y tengas más tiempo para estudiar (o mejor aún, tiempo de descanso antes de empezar a estudiar en serio).
 
Se os va la cabeza...

Mejor, estudia, y te hagas pollos en la cabeza con tanta pluma.
 
Atrás
Arriba