MIR MALAGA VS SEVILLA

Estás Viendo:
MIR MALAGA VS SEVILLA

rociomiguez

Nuevo Miembro
Echandole un ojo a las plazas del MIR de años anteriores unos amigos y yo nos dimos cuenta de que los resultados en Malaga eran curiosamente mayores que los que se obetenian en Sevilla, e spor eso por lo que me gustaria tene run poco d einformacion sobre el curso cto de Malaga, sus resultados, la forma en la q se imparten y demas..... a ver si asi consigo decidirme por uno de los dos..... Espero que algun malagueño/a pueda echarme una manita.... Besos
 
Un consejo ni CTO málaga ni CTO sevilla..... No te metas en la CTO sólo van a sacarte la pasta y sólo para seguir explotando a los estudiantes de medicina.
Mira el curso de Oviedo si quieres (me han dicho que no es tann descarado el abuso) o informate sobre los cursos que organizan los colegios oficiales de médicos (es a lo que deberíamos ir todos!!!!) ya que al menos así el dinero que invertimos se reinvierte en nuestros compañeros ymañana en nosotros... y no en empresas que sólo quieren que esto del MIR sea casa año peor para así poder vender cada vez cursos más largos y cobrar más pasta ( o es que alguién duda que en breve empezarán los cursos en 5º de carrera en vez de en 6º como ahora....)
Ya basta de explotación y de ser oprimidos primero por esas empresas y luego por el ministerio....
YA ES HORA DE PLANTARSE!!!! NO CREEIS???
 
Atrás
Arriba