MIR Familia: ciudad grande vs hospital pequeño...

Estás Viendo:
MIR Familia: ciudad grande vs hospital pequeño...

IvanDaily

Miembro
Buenas a todos :)

Tengo una duda que hace días que no consigo resolver. Voy a hacer medicina de familia. Me gustaría una ciudad grande con un hospital pequeño, pero para eso no me llegaría previsiblemente el número. Me da para ciudades grandes con hospitales grandes y para ciudades pequeñísimas con hospitales comarcales. Del hospital grande me preocupa que no haya tan "buen rollo" como en el pequeño o ser el último mono (algunas personas me dicen que el de familia está en un cuarto plano en las rotaciones...). De la ciudad pequeña me da miedo que no pueda llegar a conocer gente o aburrirme. Por eso os escribo por aquí, por si podríais aconsejarme sobre qué primar y por qué. No quiero ciudad grande a toda costa ni hospital pequeño a cualquier precio...
No sé si me explico, espero que sí. Gracias de antemano por vuestras respuestas :)
 
Como medico de famila. Te recomiendo. sin lugar de dudas.un hospital pequeño. No verás el caso más extraño del mundo. Pero aprenderás muchísimo más.
Cuando yo hice el MIR. Hace bastantes años ya. Tuve la misma duda. Y pudiendo elegir entre ambos tipos de hospital. El grande en mi ciudad. Me fui a un hospital pequeño. Y sólo habían residentes de familia. Lo hacíamos todo y de todo. Y salí con muy buena formación.
En cuanto al tamaño de la ciudad. Ya es algo personal. Pero por pequeño que sea. Durante el MIR es muy fácil relacionarse
Solo entre los residentes del hospital...y con esas edades vamos
 
Atrás
Arriba