mir en estados unidos

Estás Viendo:
mir en estados unidos

fokychan

Nuevo Miembro
hola estoy en sexto y muy interesada en el mir de estados unidos. necesito saber si alguien lo ha hecho, como ha sido y si es mas dificil que el mir español.gracias
 
Hola, me parece que en E.E.U.U. no hay un MIR, un examen que dependiendo del número que saques eliges plaza, si no que los hospitales ofertan plazas para residentes, y allí se forman en la especialidad que quieren siempre que encuentren plaza. Con este sistema hay ventajas y desventajas, por ejemplo si encuentras una plaza en un hospital con la especialidad que quieres bien, pero claro allí te pueden mandar a la calle en cualquier momento, aquí haciendo el MIR no. Esto de todas maneras consúltalo en Internet o entérate en la embajada americana o cosa así.
 
Aunque no sea en este tema, si gracias. Si envié un mensaje a varios foros, de los que me enviaste, en los que me registre, muchas gracias. Y más menos tengo la idea que haré o una especialidad quirúrgica (oftalmología, gineco, plástica, o neurocirugía) o anestesia, o radiología y me subespecializaré, si puedo, en intervencionista. Me dijeron que las médicas tenían pocas salidas, y además me gustan más las quirúrgicas. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba