MIR En Clinica Universitaria Pamplona

Estás Viendo:
MIR En Clinica Universitaria Pamplona

atenea82

Nuevo Miembro
Buenos días!!!
Tengo una gran duda,y no sé q hacer
No sé q es mejor si cursar la especialidad en Hospital público o en la Clinica Universitaria d Pamplona...
Si hay alguien q haya exo o está haciendo residencia en CUN me gustaría q me contara su experiencia alli
Gracias
 
[quote user="atenea82" post="5221"]Buenos días!!!
Tengo una gran duda,y no sé q hacer
No sé q es mejor si cursar la especialidad en Hospital público o en la Clinica Universitaria d Pamplona...
Si hay alguien q haya exo o está haciendo residencia en CUN me gustaría q me contara su experiencia alli
Gracias[/quote]

Hola... aquí llega la reina de los links!! jajaja...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
es el blog de una R1 de Hemato en la CUN, yo lo conozco a través de otros blogs... Pero bueno... igual te sirve para ponerte en contacto con la chica que lo escribe y preguntarle...

SUERTE EN LA ELECCIÓN!!
BESOTES

PD: Rellena el perfil por favor
 
Respuesta: MIR En Clinica Universitaria Pamplona

Muchas gracias amoxi!!!
Ya he dejado mi email en el blog y ahora espero su respuesta.
Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
Besos
 
Respuesta: MIR En Clinica Universitaria Pamplona

Yo creo que también depende de la especialidad que quieras hacer, porque en Navarra hay mucha investigación. Por ejemplo creo que debe de ser la caña hacer oncologia alli (que ni siquiera se si la ofertan), puesto que tienen un montón de tratamientos extraños que en público no hay (algunos no suponen ningún avance pero otros si)y en general todas las especialidades en las que allí se invierten mucho dinero. También he leido en su web que tienen quirófanos experimentales para que practiques operaciones con animales, eso debe de ser genial!
PD: Amoxi: te sabes todos los blogs de médicos de España? q crack!
 
Re: Respuesta: MIR En Clinica Universitaria Pamplona

[quote user="Eva" post="5294"]PD: Amoxi: te sabes todos los blogs de médicos de España? q crack![/quote]

Todos todos... no... pero alguno que otro... jaajajajajjaja!! Es que soy demasiado friki!!
 
Re: Respuesta: MIR En Clinica Universitaria Pamplona

Amoxi me ha venido muy bien tu ayuda, la chica del blog muy maja, me ha escrito un mail y me ha dicho q me respondera a las dudas q tenga...
 
Re: Respuesta: MIR En Clinica Universitaria Pamplona

[quote user="atenea82" post="5320"]Amoxi me ha venido muy bien tu ayuda, la chica del blog muy maja, me ha escrito un mail y me ha dicho q me respondera a las dudas q tenga...[/quote]


Jo... me alegro... ya te dije que no la conozco de nada, sólo que a veces leo su blog... pero me alegro de que te haya servido. SUERTE EN LA ELECCIÓN!!
 
Atrás
Arriba