MIR 2027

Estás Viendo:
MIR 2027

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusioanada.
Mucha suerte a todos.

Última edición:
Hola. Hoy 28 de agosto del 2025 en CTO, que es mi academia, nos han dado la primera charla a los aspirantes del 2027.
También otra a los padres. Los míos venian de viaje en el coche con una de mis hermanas y según me han dicho se han reido mucho con lo que decía la gente de CTO porque se sentían muy identificados.
Por aquí podemos ir poniendo noticias y cambiando impresiones de la convocatoria. Estoy muy ilusioanada.
Mucha suerte a todos.
Qué ilusión Marta !! Parece que te conozco desde pequeña y dentro de un mes estás dando tu primera vuelta al mir !! Te seguiré con mucho 🥰

Mucha suerte a todos.
te acompañaremos en este viaje, y a la vez aprenderemos para cuando toque, en el caso de mi hijo será la convocatoria siguiente a la tuya.

Atrás