MIR 2008

Estás Viendo:
MIR 2008

doctorinhaelena

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!!
He encontrado la web casi por casualidad, pero la verdad es q me ha encantando y ya estoy leyhendo casi todos los fors. Así que me meto de lleno en esto y lanzo 2 preguntitas de nada al aire:
¿Sabeis si para la próxima convocatoria MIR(supuestamente en 2008) piensan hacer el examen en Enero o lo adelantrán y me joderán la vida?
Y puesto que todos vamos a ser residentes, y yo pretendo serlo en Sevilla: ¿os parecen realmente buenas las mejoras obtenidas en esta última reunión? Sé que todos empezamos la carrera sin ánimo de lucro, pero puestos a terminarla y dado que va a ser de lo que vivamos el díade mañana... ¿soy la única q cree q seguimos siendo el último mono de la sanidad, algo así como mano de obra barata?
Un abrazo a todos y suerte con vuestros exámenes.
PD: Que malísima es la serie mir, leñe!!!!
 
Respuesta: Nueva En La Web

La verdad no se responderte a nada, pero para que lo hagan los demás, rellena u perfil al menos con los datos básicos xfi!!! universidad, curso... esas cosas. Gracias
 
Re: Respuesta: Nueva En La Web

Muchas gracias Mercedes... Al menos me ha respondido alguien.... Debe ser q he empezado con mal pie y no me he presentado com debería.
HOLA A TODOS!!!!
Esta web esta muy pero q muy bien... es una pena para mi haberla descubierto tan tarde, puesto que ya en junio acabo la carrera y empiezo el gran embrollo del MIR.
Tengo mucho que opinar acerca de nuestra aventura como estudiantes de Medicina, aunque visto lo visto todos estáis super contentos en vuestras facultades... ¿Es que los de Murcia somos los únicos quemadísimos deseando acabar para perder de vista a la pandilla de déspotas que tenemos por profesores? Seré la única de la web que está harta de la carrera pero deseosa de poder ser médico ya, autónoma e independiente para profundizar en aquellas patologías que mis pacientes presenten... Seré la única que está cansada de estudiar mil patologías que sólo han presentado 2 personas a lo largo de la historia de la Medicina, y sin embargo no saber tratar un IAM en puerta de urgencias...
:mad: Será el burn-out ese del que hablábais, aunq si la encuesta se hubiera hecho en mi clase, os aseguro que los resultados habrían sido peores...
Un abrazo a todos y animo, mucho animo.
PD: A ver si alguien me puede contestar a lo del MIR.
 
Respuesta: como y cuando sera el mir 2008

hola y bienvenida

en cuanto a lo del mir estamos todos igual por el momento no se sabe nada

solo 1 cosa

si quieres que te repondan procura poner en el asunto algo que describa lo que escribes y lo muevo a la seccion mir

cambiado Nueva En La Web
por como y cuando sera el mir 2008

leete
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
saludos
 
Re: como y cuando sera el mir 2008

[quote user="doctorinhaelena" post="5271"]Hola a todos!!!!
He encontrado la web casi por casualidad, pero la verdad es q me ha encantando y ya estoy leyhendo casi todos los fors. Así que me meto de lleno en esto y lanzo 2 preguntitas de nada al aire:
¿Sabeis si para la próxima convocatoria MIR(supuestamente en 2008) piensan hacer el examen en Enero o lo adelantrán y me joderán la vida?
Y puesto que todos vamos a ser residentes, y yo pretendo serlo en Sevilla: ¿os parecen realmente buenas las mejoras obtenidas en esta última reunión? Sé que todos empezamos la carrera sin ánimo de lucro, pero puestos a terminarla y dado que va a ser de lo que vivamos el díade mañana... ¿soy la única q cree q seguimos siendo el último mono de la sanidad, algo así como mano de obra barata?
Un abrazo a todos y suerte con vuestros exámenes.
PD: Que malísima es la serie mir, leñe!!!![/quote]

Hola compi y futura coR, jejeje... Bueno, en principio hasta septiembre que salga en el BOE la convocatoria, no sabremos nada oficial del MIR pero yo creo que seguirá siendo en enero (99,99% de seguridad).
Lo que ha conseguido AMIRCAND, bienvenido sea... todo lo que mejore las pésimas condiciones de trabajo de los resisdentes se agradece!! Sobre todo por los que vamos detrás...

Por cierto... suscribo lo que dices de la serie MIR!!

CIAO!
 
Respuesta: como y cuando sera el mir 2008

De verdad, no os agobieis por eso!!!! ojala a mi me lo hubieran adelantado y hubiera sufrido menos, porque los últimos dias yo ni era persona ni era nada. Además los de las academias tienen preparado un plan B por si se decidieran a adelantarlo y no les pillarian en bragas. Después de esto también te tengo que decir que estoy casi segura de que no lo adelantarán.
Respecto a la serie MIR, pásate por la sección sobre ella en noticias y eventos y aportanos algo, ya verás como te ries.
AH!!!! y bienvenidaaaaa!!
 
Respuesta: como y cuando sera el mir 2008

De todos modos, si nos lo adelantaran... nos lo adelantarían a todos, con lo cual estaríamo en igualdad de condiciones (quizás los únicos "aventajados" serían los que repitieran examen... ).

Pero bueno... como dice Eva, NADA DE AGOBIOS... vamos a disfrutar los mesecitos que nos quedan de carrera y luego a dejarnos la piel de los codos en la mesa...

BESITOS!!
 
Respuesta: Como Y Cuando Sera El Mir 2008

Sinceramente, ojala, lo hubieran adelantado a nosotros, y me habria ahorrado de estudiar en navidad, que parece una tontería, pero cuesta mucho terminar el ultimo mes, y si a eso le suma la fecha que coge, es un suplicio.

Si lo adelantan os lo adelantan a todos como dice Amoxi, al principio parece que seria el fin del mundo, te puedo asegurar que cuando llegue noviembre, estarás deseando hacerlo, como estábamos bastantes de nosotros.
 
Respuesta: Como Y Cuando Sera El Mir 2008

¡Hola! Yo creo, casi con total seguridad, que el próximo mir será también en enero (aunque hasta que no salga en el BOE tres meses antes, no se puede afirmar nada); eso de que van a adelantarlo a noviembre de golpe es algo con lo que llevan años amenazando y lo más que hacen cada año, es adelantarlo unos días (en los tres últimos, un día en concreto). Pero el que fuera en noviembre, no sería tan terrible, yo al final ya estaba tan harta de estudiar que lo prefería para quitármelo de en medio de una vez. Así que ánimo y mucha suerte. Y yo también pienso que "mir" es una serie patética.
 
Atrás
Arriba