Consulta plazos de matrícula
Procedimiento:
Estudiantes de Nuevo Ingreso:
Recibirás un SMS una vez seas admitido, si proporcionaste el número de teléfono móvil en la preinscripción, con el PIN (en el caso de que no puedas obtenerlo llama al 96 665 8500), para poder realizar la matrícula en los plazos establecidos.
1er caso: Si el estudiante que hubiera sido admitido en el ÚNICO Período de Preinscripción (junio/julio) en una titulación CON exceso de demanda NO formalizase matrícula en el período indicado perderá la plaza asignada y decaerá en su derecho de matriculación.
A medida que se vayan produciendo vacantes en los distintos cupos, se citará a los estudiantes de la lista de espera con un SMS y/o correo electrónico concediéndoles un plazo de matrícula, que en el caso de no utilizarse conllevará la pérdida de la plaza.
El estudiante podrá consultar vía web el estado del movimiento de las listas de espera.
2º caso: Cuando el estudiante desee cursar una titulación SIN exceso de demanda puede formalizar la matrícula, en los plazos establecidos al efecto, mediante la aplicación de Automatrícula o en el Centro de Gestión de Campus correspondiente.
En cualquiera de los casos, una vez formalizada la matrícula, deberás presentar la documentación necesaria (original y copia) en el plazo máximo de dos semanas en el Centro de Gestión de Campus en que se imparta la titulación (Altea, Elche, Orihuela o Sant Joan d’Alacant).
También puedes enviarla, en el mismo plazo, por correo certificado, debidamente compulsada, dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.
Si has realizado la matrícula en una titulación y no deseas continuar con la misma, no olvides presentar un escrito anulando matrícula, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente, indicando la titulación y adjuntando fotocopia del DNI.
Procedimiento:
Estudiantes de Nuevo Ingreso:
Recibirás un SMS una vez seas admitido, si proporcionaste el número de teléfono móvil en la preinscripción, con el PIN (en el caso de que no puedas obtenerlo llama al 96 665 8500), para poder realizar la matrícula en los plazos establecidos.
1er caso: Si el estudiante que hubiera sido admitido en el ÚNICO Período de Preinscripción (junio/julio) en una titulación CON exceso de demanda NO formalizase matrícula en el período indicado perderá la plaza asignada y decaerá en su derecho de matriculación.
A medida que se vayan produciendo vacantes en los distintos cupos, se citará a los estudiantes de la lista de espera con un SMS y/o correo electrónico concediéndoles un plazo de matrícula, que en el caso de no utilizarse conllevará la pérdida de la plaza.
El estudiante podrá consultar vía web el estado del movimiento de las listas de espera.
2º caso: Cuando el estudiante desee cursar una titulación SIN exceso de demanda puede formalizar la matrícula, en los plazos establecidos al efecto, mediante la aplicación de Automatrícula o en el Centro de Gestión de Campus correspondiente.
En cualquiera de los casos, una vez formalizada la matrícula, deberás presentar la documentación necesaria (original y copia) en el plazo máximo de dos semanas en el Centro de Gestión de Campus en que se imparta la titulación (Altea, Elche, Orihuela o Sant Joan d’Alacant).
También puedes enviarla, en el mismo plazo, por correo certificado, debidamente compulsada, dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.
Si has realizado la matrícula en una titulación y no deseas continuar con la misma, no olvides presentar un escrito anulando matrícula, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente, indicando la titulación y adjuntando fotocopia del DNI.