Hola!!! Este año finalmente me he matriculado en Cataluña de la FP documentación sanitaria en solo 1 año y si todo va bien el año que viene entraré en primero de Medicina. La verdad es que me ha entrado miedo. Sé que es una carrera que requiere esfuerzo y constancia y estoy dispuesta a poner todo de mi parte. Vengo del bachiller de letras pero me preparararé a fondo química y biología para la pau. Pese a la ilusión que tengo no puedo parar de pensar en algunos mensajes que he leído. Gente que dice que en primero le quedaron casi todas, que pese a hacer todo el esfuerzo del mundo no llegó, que han tenido ataques de ansiedad y un sin fin de cosas más. Sé que no me meto en un camino de rosas pero quiero estudiar medicina. Aunque es cierto que a veces me da un poco de pánico pensar en esos tochos inhumanos de los que hablan. Me considero una persona con facilidad para razones. Pocas veces he hecho uso de la memoria y con poco esfuerzo mis notas siempre han estado por encima del 8. Eso me tranquilizaba. Sabía obviamente que ahora eso no me valdría y que tendría que ponerme las pilas. No obstante, leer cosas así... me da miedo pensar que pese a esforzarme, ir a clase, llevar las asignaturas al día... me vea con 1 o 2 aprobadas. Suena catastrofista pero a veces me invaden ese tipo de pensamientos, otras veces pienso que "me como el mundo" luego una se mete en internet y en fin... tan solo quería saber vuestra experiencia, que me deis un punto de vista realista y poder hacerme una idea de lo que me espera.
Gracias por aguantar la parrafada. Este foro es genial!!
Gracias por aguantar la parrafada. Este foro es genial!!