Mi último Cartucho

Estás Viendo:
Mi último Cartucho

DIO

Nuevo Miembro
Hola, a todos los del foro. Como veis en mi perfil soy bastante madurita en comparación con la edad de la mayoría de la gente que interviene y que por supuesto inicia los estudios. Yo siempre tuve ganas de ampliar mis conocimientos y haciendo la carrera de medicina cumpliría así mi sueño pero claro, está el modo de acceso un poco restringido para los que no somos tan brillantes en el bachiderato. Yo había hecho enfermería y luego Matrona pero la vía de acceso fué la de Anatomía Patologica. Mi gran dilema ahora,es que lo intento de nuevo para entrar en medicina y mi nota es de 8 y tengo la sensacion de que es el último cartucho. Con 41 años y con muchas ilusiones tengo la esperanza de lograrlo este año. Pretendo con este mensaje animar a los que ya mayorcitos tenemos ansias de conseguir lo que siempre hemos deseado. Besos para todos.
 
Ánimo... yo tengo un compi de promoción de más de 55 años... NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS, ADELANTE!!!

BESOTES
 
Muchísimo ánimo, tú puedes!! La gente luchadora nunca abandona su sueño!!

:grin:
 
En mi facultad hay alumnos de más de 60 años.
La edad no es un inconveniente, sino un aliciente.
 
:razz: Un millon de gracias por esos palabras de ánimo. Os deseo a todos un feliz verano y que la suerte este echada. Falta muy poco para conocer si entro o no. Besotes :loveit:
 
Atrás
Arriba