Titulados Mí odisea para acceder a medicina

Estás Viendo:
Titulados Mí odisea para acceder a medicina

carlangas

Nuevo Miembro
Mi pasión siempre ha sido la medicina, pero por la nota de la selectividad no me dió para entrar en su momento. A partir de entonces creo que he estado muy mal asesorada en cuanto a las vías por las que poder acceder, ya que lo primero que me dijeron hace ya unos cuantos años es que sacándome un título universitario ya podría acceder a Medicina sin problemas, así que hice Ingeniería Informática con la que obtuve media de 7 . El año que terminé, estaba feliz porque ya podría entrar en Medicina, y al hacer la prescripción me dijeron que también se tenía en cuenta la nota y que con esa que yo tenía no entraba ni de broma. Pensé en hacer otra carrera, y terminé hace un par de años el grado en Química con un 8,6 y la verdad que ya me había rendido para entrar en medicina. Sabiendo que haciendo un máster oficial de 1 año con buena nota es suficiente, me habría ahorrado mucho tiempo. Aunque realmente no me parece muy justo que la nota de un año de máster sea más valiosa que la de 4 años de grado, me prepararé el máster este año e intentaré entrar en medicina el año que viene.
Suerte a los que pensáis entrar este año
 
Atrás
Arriba