mi nota vale para medicina en salamanca?

Estás Viendo:
mi nota vale para medicina en salamanca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pescadilla

Nuevo Miembro
Hola a todos estoy en duda si con mi nota podre acceder a Medicina en Salamanca, tengo 8,40 pero no se si llegaré. Tengo mis dudas por lo que no se si ... Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias besos para todos/as
 
Hola pescadilla!
Estoy casi segurísima de que acabarás entrando en Salamanca!La nota suele bajar muchíiiiiiiiiiiisimo...(Y sino mira el año pasado, empezó en 8.75 y acabó en 8.18!).
Yo soy de Salamanca y también me gustaría entrar aquí pero lo veo mucho más difícil que tu...así que tengo puestas mis esperanzas en otras facultades!


Ánimo y ya nos contarás!;)
 
Gracias karmen_sg ojalá andara yo tan segura como tú, pero estoy de los nervios que me muerdo la cola... como una pescadilla. :lol:
Me han dicho que este año se ha inscrito mucha más gente. Tras los dos cortes de julio han formalizado la matricula unos 30 alumnos. Lo que no se si ha aumentado el número de matriculas con respecto al año anterior.
En fin que sea como dices y que tengas mucha suerte tu también y puedas entrar donde deseas.

Suerte y ya diré algo.
 
pescadilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas pescadilla.

Decirte que tras las 2ªs listas del 20 y pico de Julio, en Salamanca había alrededor de 89 matriculados !! de las 185 plazas (hace un tiempo dije 118, pues estaba equivocado, eran 89). Con eso te lo digo todo.

En estas últimas listas la nota ha bajado como 13 decimas.
 
Gracias por tu ayuda Alphadan, ¡Enhorabuena! ya veo en otro post, que has entrado en Salamanca.
La nota tras el tercer corte el del 9.09.08 ha bajado a 8,53, así que ahí estamos.
Buff, una pasada si ya hay 89 matriculados, me parece que la cosa esta dificililla.
¿Sabes cuantos hay matriculados con este último corte? Creo que hay de plazo hasta el 11.09.08

¿Sabes como están, a estas alturas, con repecto a las del año pasado, más/menos nota?
 
pescadilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te informo,

Cuando fui a hacer la matrícula a la universidad, pregunté por allí a unos que conoce mi tía (que también trabaja en la usal) y me dijeron que la tónica de este año es que la nota de corte esté 0.1 por encima de la del año pasao. Es decir, que a estas alturas el año pasado la nota estaba en un 8.43, llegando hasta el 8.15 (no el 8.18 como pone en internet) en que se quedó allá por Octubre o así. Esto quiere decir que "prevén" que la nota se quede sobre el 8.25 o así, aunque claro, en estas cosas nunca se sabe.

Pero seguro que con tu 8.40 entras, así que ya te veremos carmen y yo por allí (o eso esperamos :roll: ).


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba