Mi carrera universitaria

Estás Viendo:
Mi carrera universitaria

A

Anonymous

Guest
:D Buenas! Este es mi primer año de universidad, todavia necesito hacer mi bachillerato de 4 años en biología para poder entrar a al escuela de medicina pero desde ahora estoy preocupada por la profesión y he estado buscando y buscando y no encuentro un site donde me informe sobre las especialidades que hay en medicina y cuanto tiempo toma cada una :cry: .. Se que primero necesito tener un grado MD y luego el postMD que es cuando escogo la especialidad pero no se cuanto tiempo toma nada de esto y estoy preocupada, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Me imagino que pasaron por lo mismo y me comprenderan.. Espero su pronta respuesta aqui en el foro... MUCHAS GRACIAS!!! :roll:
 
Hola!!!

Por lo que he leído... tú no estudias en España, no??? Me temo que aquí esto va un poco diferente... depués del Bachillerato en Ciencias de la Salud, hacemos la Selectividad (la prueba de acceso a la universidad) y si tienes nota suficiente, entras en una Facultad de Medicina, la carrera son 6cursos (que no siempre son 6 años, desgraciadamente) y después te preparas el MIR, el examen para acceder a una plaza de Médico Interno Residente, en la especialidad que quieras o, más bien, que puedas. Una vez aprobado, haces la especialidad que ,en función de cuál sea, dura entre 3 y 5 ó 6 años( no estoy muy segura de si hay alguna de 6...) y después a buscarte la vida!!! En fin, que espero haberte ayudado en algo... Ánimo!!!!
 
estudias para el examenes

examenes de 1ª de liceo
tengo dislecia y quiero saber como estudiar y que materias tengo que estudiar mas importantes
 
Atrás
Arriba