MFYC ¿en madrid?

Estás Viendo:
MFYC ¿en madrid?

pinkiwinki

Nuevo Miembro
Hola!
Me estoy planteando irme a madrid y me preguntaba qué tal está esta especialidad (familia) allí, qué centros son mejores o qué hospital y si hay alguien que lo esté haciendo o sepa.. me pueda informar, :)
Muchas gracias y ánimo para todos!!!!
 
Hola ¡


Yo también me estoy planteando la posibilidad de irme a Madrid a hacer medicina de familia.De momento estoy como tú,no tengo muchas referencias de alli.Si te sirve de algo de dejo un enlace donde puedes ver las áreas sanitarias que se cogen de primero.Para saber el hospital que le corresponde a cada área lo puedes ver en la wikipedia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Espero haberte ayudado en algo.Un saludo ¡
 
¡Hola Miguel y gangas! gracias por vuestra ayuda!
Estamos en contacto, ¿sí? Por cierto, Miguel estás en Uvieuuu? :p

Besos y ÁNIMOOOOOOOO PODEMOS!!!!
 
De nada pinkiwinki ¡

Estoy en 6º todavía y el MIR lo voy a preparar en CTO Santiago.Cualquier cosa,ya sabes.Estamos en contacto. :mrgreen:

Un saludo ¡
 
Yo había oído hablar bien del área 2 (de hecho, creo que sale la primera en el ránking del blog de gangas). El hospital de referencia es La Princesa.

Ánimo con la preparación del MIR!!! :)
 
El área 2 es comprensible porque corresponde a la zona del barrio de salamanca que es la mejor zona del centro de Madrid.Lo que me sorprendió fue el área 10 de Getafe que esté de 2º,habiendo otras áreas donde los centros de referencia son La Paz,el Gregorio Marañón,12 de Octubre....¿alguien sabe el porque del área 10?

Un saludo ¡
 
Atrás
Arriba