merece la pena estudiar fp para entrar en medicina??

Estás Viendo:
merece la pena estudiar fp para entrar en medicina??

elpg

Nuevo Miembro
¡ Hola buenas!
Soy estudiante de Ingeniería, es mi tercer curso, pero es una carrera que ni me llena ni me gusta, no imagino un futuro trabajando de ello.
Siempre quise estudiar medicina, pero mi nota de bachillerato no fue suficiente.
Estoy pensando en dejar la carrera y estudiar un fp para poder acceder posteriormente a medicina.
Pero todo es un lio...es mi tercer año, y no se si me merece la pena dejar todo para intentar conseguir aquello que he querido siempre.Pero por otro lado esta será mi ultima oportunidad para intentar ser lo que realmente quiero.
Por otro lado esta el miedo de no llegar a entrar después de hacer dos años de fp y entonces serán muchos años perdidos....
Y también el cambio de la ley de educación por la cual aun no se sabe como sera el acceso a la universidad para aquellos que vengan de fp....
¿ Alguien en mi misma situación? ¿ Algún consejo?

Muchas gracias !!

elpg dijo:
¡ Hola buenas!
Soy estudiante de Ingeniería, es mi tercer curso, pero es una carrera que ni me llena ni me gusta, no imagino un futuro trabajando de ello.
Siempre quise estudiar medicina, pero mi nota de bachillerato no fue suficiente.
Estoy pensando en dejar la carrera y estudiar un fp para poder acceder posteriormente a medicina.
Pero todo es un lio...es mi tercer año, y no se si me merece la pena dejar todo para intentar conseguir aquello que he querido siempre.Pero por otro lado esta será mi ultima oportunidad para intentar ser lo que realmente quiero.
Por otro lado esta el miedo de no llegar a entrar después de hacer dos años de fp y entonces serán muchos años perdidos....
Y también el cambio de la ley de educación por la cual aun no se sabe como sera el acceso a la universidad para aquellos que vengan de fp....
¿ Alguien en mi misma situación? ¿ Algún consejo?

Muchas gracias !!

¡Hola!