¿MERECE LA PENA ESTUDIAR EN UNIZAR?

Estás Viendo:
¿MERECE LA PENA ESTUDIAR EN UNIZAR?

jololul

Nuevo Miembro
Hola. Este año he estdiado primero de medicina en unizar y me ha parecido que la facultad deja bastante que desear. Me preguntaba si alguien que esté estudiando allí en cursos superiores o que ya haya acabado podría decirme si cree que merece la pena estudiar en esta facultad teniendo la posibilidad de estudiar en cualquier otra (al menos de España).
(En el ámbito no académico Zaragoza es una delicia, pero con la pregunta ''¿merece la pena estudiar en unizar?'' me refiero a la formación profesional)
Muchas gracis a todos y un bs
 
Tradicionalmente la Universidad de Zaragoza y en especial la facultad de medicina han tenido un gran prestigio. No tengo las herramientas suficientes para comparar entre universidades pero yo diría que está bastante bien.

Tampoco pidamos unos laboratorios como los de CSI...


Un saludo.


P.S.: un rotundo a tu pregunta de si merece la pena estudiar en la Universidad de Zaragoza.
 
Yo voy a haer 3º y creo que sí que merece la pena estudiar en esta unversidad (como en cualquier otra). Que hay cosas que mejorar, seguramente, pero también en otras facultades. El límite de lo que quieres aprender lo pones tu mismo. El prestigio es algo muy relativo (estoy segurísima de que si algún licenciado en Zaragoza acabara con por ejemplo, un premio nobel de medicina, empezarían a decir lo grandiosa que es la facultad, aunque sea exatamente igual que ahora).
A fin de cuentas los planes de estudio son similares, las prácticas de hospital también (si tienes suerte con el médico que te toque o no, es independiente de estudiar en una u otra universidad etc.) y las ganas de estudiar las vas a tener igual en una que en otra. El nivel de exigenia es parecido en todas, aunque algunas tengan fama de ser más duras, y siempre hay unas asignaturas "hueso" en todas las facultades que pueden coincidir o no.
 
Exactamente... ¿qué es lo que deja que desear? Porque si es el nivel lo único que tienes que hacer es leer cosas por tu cuenta, si son los profesores [ que son normalitos - decentes la mayoría, en mi opinión ] te sirve lo miso que antes, leer por tu cuenta...

Yo voy a empezar 4º y estoy contento :)
 
Atrás
Arriba