Mensajes a correo electrónico

Estás Viendo:
Mensajes a correo electrónico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blacksun

Miembro
Hola, escribía este mensaje para saber si era "posible", recibir los temas de este foro en mi correo electrónico, porque a veces es complicado saber lo que cambia o no, y en el correo electrónico parece más fácil de ver lo que se va modificando.

Si alguién sabe como hacer que los mensajes que escriben en el foro puedan ser recibidos en la bandeja de entrada del correo, lo agradecería mucho.

Saludos a todos/as y gracias por la información :D
 
Hola Black!
Para saber más acerca de esto, creo que la persona a la que tienes que dirigirte es a casimedicos, que es quien conoce todos los entresijos de la web, jeje.

Hay algo que, aunque no es el correo electrónico, es parecido: se trata del RSS feed, cuyo botoncito tienes más arriba.

Esto te proporciona una "ventana" resumida al foro con los topics nuevos, y puedes acceder a él desde la página de tu correo....

Si te interesa, puedes preguntarme cómo hacerlo, que eso más o menos sí que lo controlo un poco...

Abrazos!
 
Muchas gracias Ire, voy a intentar probar con lo que me has comentado :p, a ver si me apaño jejeje, y si no te pido un cablecillo :D (espero no ser pesado :oops: ).

Mucho ánimo y besicos, que nos queda nada para dar al Enter del ministerio (que nerviosss).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba